Seok jin pov's:
Despues de lo que jungkook me conto... mmm se ve que lo quiere pero no sabe como decirselo...
Despues de un rato ahí me fui a mi casa... sabria que Nam no estaria ahí así que llegue y ahora fui yo el que bebí bastante...asta que me quede dormido y al día siguiente desperte con una cruda muy buena...
Cuando desperte vi a Nam... sentado viendome desde donde estaba... se veia en sus ojos los destruido que estaba...
Nam: Así olvidas todo eee...
Jin: Nam... -se levanta- perdona...me...
Nam: no lose Jin... me esforce tanto para tu sorpresa...
Jin: Encerio perdon... -se inca-
Nam: Te e dicho que no te umilles de esa manera...
Jin: Lo siento...
Nam: Mmm... tal vez podramos arreglarlo a nuestro estilo... -se baja el cierre del pantalon-
Jin: Obedecí... y baje el pantalon al igual que los boxers... y metí su miembro a mi boca...
Nam: Aaa... así me gusta... -gime- Talvez... podria... perdonarte... -exitado-
Despues de eso Nam me cargo y me llevo a la cama... cuando me di cuenta estabamos totalmente desnudos...
Nam: En cuatro bebe...
Obedecí y encerio me estaba envistiendo tan rapido como podía... me dolia pero lo soportaba... me gustaba...
Jin: Ah...ah...nam.... mm....
Nam: Gime Jin aslo!
Jin: ah...! -gemi-
Gemi tanto que se escucho por toda la casa...
Despues de un rato Nam dio el ultimo empujon y grite... caimos rendidos...Jin: ah.... espero que este arreglado...
Nam: Faltan mas para que se arregle esto... duerme -se voltea-
Jin: (ah... voy a quedar paralitico :v)
ESTÁS LEYENDO
//Hermanastros... y algo mas🔥// ♡Vkook♡
FanfictionSe puede ser algo mas que hermanastros?😏🔥 VKOOK🔥 VHOPE🔥 YOONMIN🔥 NAMJIN🔥 Y algo mas🔥😏