Jungkook Pov's:
Despues de lo que dijo Jhope... wow osea Jhope enamorado de mi? Jajaja oviamente no amaria a Jhope... solamente quiero a Tae...
Despues de que Tae salio de la Habitación y se fue... yo lo iba a seguir para decirle que no me gustaba Jhope en absoluto...pero Jhope me detuvo.
Jhope: Jungkook! -Me agarra del brazo- no vallas el ahorita esta confundido...
Kookie: Oviamente lo esta Jhope! Que te pasa! Decirle eso a Taehyung... -jala su brazo-
Jhope: Yo dije la verdad! A mi me gustas tu!...
Kookie: A mi no Jhope y nunca me gustaras....a mi el que me intetesa es Tae y solo el... -grita-
Jhope: Ustedes son Hermanastros no?... así que no pueden ser nada!
Kookie: Mejor no te metas... y ya largate! Que idiota encerio....
Jhope: Me ire pero... esto no se queda aquí jungkook... -se va-
Despues de que se fue... le marque a Tae pero no me contestaba así que sali a buscarlo... no lo encontre por ningun lado... busque por todas partes asta que lo vi...
Estaba con un chico alto, delgado, con el cabello color rubio se podria decir... wow que tiempos los de ahora... y pensar que yo sigo con mi pelo de siempre... cafesito y ellos uno color rojo y otro rubio osea... pense que eran unos bonais xde... bueno pues el chico lo traia agarrando para que no se cayera era obvio estaba borracho...
Kookie: Tae!... -va y lo agarra ayudando al otro chico-
Tae: Jungkook? Ooo que tal te va con jhope ya son novios jajaja
Kookie: Tomo demaciado cierto?
***: Bastante... eres Jungkook? El que tanto odia tae?
Kookie: El mismo... un gusto... tu eres?...
***: Yo soy Kim seok jin... amigo desde la secundaria de Tae... y veo que estaba muy mal así que despues de platicar con el y ver que estaba tan mal... lo quise traer a casa...
Kookie: Te lo agradesco si le pasaba algo encerio seria mi culpa...
Jin: Descuida
Llegamos a la casa dejamos a tae en su cuarto ya dormido y bajamos a la sala a charlar...
Jin: así que cuentame que paso con tae...
Kookie: Pfff una larga historia... tienes tiempo?
Jin: Uy todo el tiempo del mundo...
ESTÁS LEYENDO
//Hermanastros... y algo mas🔥// ♡Vkook♡
FanfictionSe puede ser algo mas que hermanastros?😏🔥 VKOOK🔥 VHOPE🔥 YOONMIN🔥 NAMJIN🔥 Y algo mas🔥😏