「Soompi Spanish」
¡Beyond To The Scene asistirá a las premiaciones de los Melon Music Awards!
Su empresa, SM Entertainment, ha declarado a través de su página oficial de Twitter que el famoso boygroup rookie integrado por JIMIN, V y JUNGKOOK asistirá y se presentará las famosas premiaciones que se realizarán mañana.
De antemano Melon había anunciado la nominación del trío en la categoría "Mejor grupo rookie" pero la presencia de la boyband en los premios era incierta, SM Entertainment lo había en duda al anunciar que Beyond To The Scene había sido invitado a los MTV awards como "mejor grupo novato", pero la empresa terminó inclinándose por la premiación coreana, al parecer los tres chicos siguen fieles a su país aún al haber sido una sensación en el mundo.
Recordemos que Beyond To The Scene debutó en el lista 200 de BillBoard en el puesto número 50 y desde aquel momento su fama no ha hecho más que avanzar, siendo nominados a los BillBoard Music Awards como "mejor artista nuevo" y haber ganado.
Tanta fama les ha otorgado a él título de "Los nuevos BTS" otorgados por sus fans (aún sin nombre) y el público que los escucha, esto debido a su inesperada fama y la abreviación de su nombre, el cuál coincide con el grupo de Hip-Hop Bangtansonyeondan, famosa boygrup integrada por RM, AGUST-D y J-HOPE, banda que no debemos explicar ¿Quién no ha oído de la mejor banda del mundo?
Park Jimin soltó un sonido de exclamación cuando terminó de leer aquel post.
-Waahh... ya es oficial, somos los hijos de Bangtan.- murmuró mientras leía la noticia en su celular.
Él y el resto de Beyond To The Secene se dirigían a los Melon Music Awards. El trío de chicos iba en una limusina y, aún cuando ya estaban a cuatro cuadras de donde sería la premiación, ya podían ver las calles repletas de fanáticos alzando carteles y gritando con todo lo que sus pulmones permitían.
-Nuestra primera gran presentación...- La cara de Jungkook era todo un poema, sus nervios salían por cada poro de su cuidada piel, ni siquiera los cuatro kilos de maquillaje que el staff le había puesto podía parar el radiante miedo que aquel chico desprendía.
-¿Primera?- Taehyung alzó una ceja, sonando ofendido. Sus largas manos se movían nerviosas-. ¿Y acaso nuestro premio en los BillBoard no fue nada? ¡Millones de personas nos vieron aquel día! Esto no es nada... ya deberíamos estar acostumbrados, los MMA son solo una plataforma de música más ¡Y coreana! Solo un país de los que nos escuchan, esto no debería ser nada... si... deberíamos estar bien, estar acostumbrados - se mordió el labio, sus dedos moviéndose sin control algunos sobre su regazo, parecía que el pelirrojo iba a llorar- ¡Maldición, deberíamos estar acostumbrados! ¿¡Pero por qué mi corazón late tan rápido?! ¡Mis piernas flaquean, no siento mi cuerpo, siento que me caeré a menos salga del auto! ¡Que alguien me salve! ¡No quiero ir! ¡me voy a hacer en el traje! ¡Tengo miedo!
-¡Kim Taehyung, guarda silencio, por el amor de Dios!- Taehyung calló abruptamente por las palabras de su líder, el cual bufó desesperado- Estamos bien ¿Si? Comprendo que estés nervioso, yo también lo estoy, ahí afuera hay miles de personas con el ojo en nosotros con las expectativas altas- Jimin apuntó hacia afuera de la ventana en donde un montón de personas gritaban y aclamaban nombres de diversos artistas-, pero no hay que temer ¿Sabes por qué? Porque no por nada hemos llegado está aquí. Puede que SM Entertainment haya pagado gran cantidad por hacernos propaganda, pero al final, somos nosotros los que deben esforzarse en llegar a la cima, nosotros somos los que son alabados por nuestro control vocal, nosotros somos los alabados por nuestra capacidad de hacer performance sin necesidad de hacer playback, nosotros somos los de carácter tierno y sexy, nosotros fuimos los capaces de llegar a BillBoard, no SM Entertainment, así que no te preocupes, tenemos el nivel para dejar impresionado a todo el mundo, ya lo hicimos con USA, Corea es pan comido.
ESTÁS LEYENDO
Temas Pasados [Namkook]
ФанфикNamjoon y Jungkook son dos artistas famosos mundialmente conocidos, que se reencuentran después de años en la ceremonia de los Melon Music Awards. Lo que nadie sabe, es que estos dos hombres tienen serios problemas pendientes del pasado, principalme...