Hoseok era un chico compasivo. A veces demasiado.
Era de ese tipo de personas que si veía a alguien golpearse, entonces él haría una mueca, pudiendo sentir el dolor de la persona, eso causaba que no pudiera ver de esos videos graciosos de gente cayéndose, no lo soportaba, le daban escalofríos.
Si le contabas sus problemas, él los tomaría como suyos propios y te aconsejaría, deseoso de ayudarte a sacarte un peso de encima. Se metía demasiado en los zapatos de los demás y usualmente aquello solía ser positivo. Había ayudado a tantos que ya podía resolver casi cualquier problema, ganándose así el cariños del resto. No por nada era un rayito de sol.
Y Hoseok lo sabía, y trataba de sacarle el mayor provecho, no le incomodaba ser el soporte de los demás. Las sonrisas más tranquilas y los gracias honestos que la gente le daba después de ser ayudados por él, era una de las cosas que más le gustaban al bailarín en todo el mundo. A J-Hope realmente le gustaba que la gente estuviera agradecida con él, le hacía sentir útil.
Sin embargo, a veces, en su ahínco de ayudar, solía hacer todo sin pensar y terminaba actuando a base de lo que veía de manera superficial, haciendo sentir peor a los que ayudaba.
Este se podría decir que era de estos momentos.
Jung usualmente trataba de poner a sus amigos primero, cualquier problema que se le presentara, él buscaría la forma de que sus cercanos fueran los beneficiados.
Pero ahora mismo parecía como si toda la culpa se la llevara Yoongi. Todo parecía desembocar a que esta era una simple rabieta del mayor. Hoseok no podía ver ninguna manera en que su hyung no fuera el villano en este momento y que Jungkook fuera el que había hecho algo malo. Ni siquiera se paró a pensarlo, la verdad.
—Yoongi hyung , no seas cruel.— le reto el bailarín de Bangtansonyeondan, mirándolo mal.
Yoongi, sin despegar la vista de Jungkook, llevó la palma de su mano frente a la cara a J-Hope, interrumpiéndolo.
—Cállate, no te metas.— le gruñó el rapero.
Jung abrió sus ojos sorprendido, claramente dolido ante las palabras de su Hyung. Yoongi nunca antes le había tratado así frente a terceros. Era la primera vez que lo interrumpía de manera tan brusca fuera de las salas de práctica.
J-Hope no se iba a dejar tratar así.
—Pero si es Jeon Jungkook, es nuestro dongsaeng, no deberías tratarlo así— insistió. Yoongi soltó un suspiro.
—Él dejó de ser mi dongsaeng desde hace años.
Hoseok miró al chico pálido extrañado ¿Qué Jungkook había dejado qué?
Jungkook, por su parte, sintió como su corazón se partía ante esas palabras y sintió como su interior empezaba a quemar, como si tuviera fuego dentro suyo. Se mordió el labio inferior, tratando de reprimir un gemido adolorido.
—¿Dejó de serlo? ¿Pasado? ¿A qué te refieres?— preguntó Jung.
Agust D se quedó callado. Y Hoseok puedo ver cuan realmente estaba enojado el rapero, nunca lo había visto así. Puede que ahora estuviera "calmado" pero él sabía ver el interior del pálido, los años le habían enseñado, y J-Hope apostaba lo que fuera a que el interior de él estaba explotando.
Era como ese meme de Bob Esponja, donde miles de Bob-esponjitas corren de un lado a otro en el interior de su cerebro, con fuego por todos lados y todo desordenado. Así mismo se imaginaba todo el cuerpo de Min llenos de pequeños Sugitas corriendo desesperados, tratando de escapar del caos que se formaba al interior suyo.
ESTÁS LEYENDO
Temas Pasados [Namkook]
FanficNamjoon y Jungkook son dos artistas famosos mundialmente conocidos, que se reencuentran después de años en la ceremonia de los Melon Music Awards. Lo que nadie sabe, es que estos dos hombres tienen serios problemas pendientes del pasado, principalme...