"Llegaste para derretir a mi corazón y para abrazar todo el caos que soy como persona.
Tu belleza me hace pegar mi vista hacia a ti.
Se me enredan los pensamientos entre mis deseos y las ganas que tengo de ti.
Provocas un manantial de pensamientos y sentimientos en mí.
Cuando te vi, solo te pensé como arte, a veces al hablar contigo dimensiono tu cuerpo, es perfecto para mis manos.
Jamás había sentido una atracción física tan monumental, pero es que me fascina cada centímetro de ti. Al hablar contigo solo puedo oír a mi corazón a punto de explotar por ti. Aprendo cosas nuevas cada día contigo, no solo me llenas de amor, si no de inteligencia y de alegría de una manera tan profunda, que cambia mi vida poco a poco.
Vives tanto en mi cabeza que parece que vives en el aire que hacen trabajar a mis pulmones, eres parte de las células que viajan por mis venas, veo todo de una manera más alegre y viva. Así de fuerte eres tú en mí.
Una vez, al estar juntas con diversos amigos, una de ellos me comento algo interesante; "la miras como un ciego ve a el mundo por primera vez" y con ese comentario caí en cuenta de que ya estaba perdida en ti, en tus hermosos ojos e iris que podría ver durante horas y no me cansaría. Ese estilo que tienes, que me dan ganas de ser parte de el y ser un complemento perfecto en tu vida, tu complexión delgada que te hace parecer tan delicada y frágil, aunque en realidad seas tenaz, fuerte entre muchas virtudes que son parte de ti, estoy perdida en todo lo que demuestras como persona, aunque tengas defectos y a veces te equivoques no hay nada que me quite el hechizo."
Punto y aparte...
Solté el bolígrafo y nerviosa hice un sobre para esta carta que le entregaría a Laila mañana en la escuela por el 14 de febrero.
Puse la carta en el "buzón de cartas" y lo firme con un anónimo, esperando que descubriera la creadora de tan ridícula prosa.
A la salida se acercó a mí, no puedo explicar los nervios que tenía en esos momentos. Caminamos por el parque a lado d la escuela y hablamos, empezamos hablando de comida y terminamos hablando de algo tan tonto como un acetato, reímos durante horas y lo más importante fue que disfrute de su compañía.
¿Conocen esa satisfacción después de que trabajaron y se esforzaron para conseguir algo y al fin lo logran?
Pues...
Han pasado dos hermosos meses desde que soy su novia, me ha invitado a su casa a pasar el rato.
Al llegar a su casa, comimos pay que ella me preparo y si puede que no haya sido bueno pero el amor no tiene sentido del gusto. Unos instantes después sus padres tuvieron que irse por una emergencia de trabajo, charlamos un rato. En la plática hablamos de Miguel Angel y sus obras de arte, me comentó que tiene unas replicas en su cuarto y subimos.
Nos quedamos ahí hablando, mientras admiraba las obras de Miguel Angel y a ella. La miraba, sentía euforia y unas ganas de besarle inmensas, sentía que la única obra de arte en el mundo inigualable era ella... rozaba mi mano con la suya, parecía una caricia del mismo dios, la tenía tan cerca, que sentía a mi corazón lleno de energía que se oía como tambor al latir tan rápido, también puedo jurar que oí el corazón de ella, juntas creábamos música, magia, sentimientos hermosos nunca antes sentidos.
No me resistí y la besé, nos besábamos a menudo, pero ese beso, era placer puro. Esos labios tan suaves como el mismo algodón, ese beso fue de unos minutos, pero para mí duro toda una vida, me hizo visitar todas las dimensiones.
Nos miramos, puse mi mano en su mejilla y se recargo, la vi, de todas las estrellas sus ojos son mis favoritas.
Sus manos frías como el viento de invierno me tocaban el ombligo mientras subían y bajaban al igual que el ímpetu de mi nerviosismo.
Di el primer paso, me quite la blusa, ella igual. Con juegos, caricias y besos terminamos desnudas. Estaba perdida en la luz y brillo que ha provocado en mí, la poseo, es mía y podemos complacernos. Beso cada milímetro de su delicada piel y me adentro en ella, me toca y se quedan sus huellas dactilares como tatuajes en mi cuerpo, le acaricio el cabello mientras hacemos el amor cálido, lleno de placer y éxtasis.
Descifré el laberinto de su cuerpo y lo recorrí cientos de veces, jadeaba mientras decía mi nombre. Con sus lunares formaba una ruta con mis dedos y con sus besos sanaba mi alma. Ese día no solo hicimos el amor, el amor nos hizo a nosotras.
Ahí entendí como las relaciones amorosas con intimidad son más fuertes que el acero, el amor siempre sea bueno o malo te ayuda a entender mejor la vida y superarte a ti mismo.
10 años después
Hay dos cosas que nunca hago, dormir en el día y revisar facebook. El trabajo me tiene agobiada, pero un fuerza interior me convenció de ver esa aplicación.
"Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores: uno con el que te casas o vives para siempre, puede ser el padre o la madre de tus hijos...Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella.."
"Y dicen que hay siempre, un segundo amor una persona que perderás siempre, alguien con quién naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan de la razón y te impedirán siempre, alcanzar un final feliz."
Leí esto en una publicación me dejo perpleja, hace tanto que no pensaba en Leila, se apago mi ser, las lagrimas brotaban mientras tragaba saliva. Leila... es ese segundo amor que nunca pudo llegar hasta su punto máximo.
ESTÁS LEYENDO
La Inspiración Llegó
RandomCada capitulo contiene una historia sobre un tema diverso, desde terror, drogas, amor, historia, amistad etc.