Las drogas son... ¿?

14 3 0
                                    



  Era un bonito atardecer en mi escuela, tenía a mis compas a lado "trabajábamos" en un proyecto de ciencias.

-Luka. -Grite-

 -Ese es mi nombre, no lo gastes-

-Sonaste demasiado joto-

-No tanto como lo eres tú.- Rio

-Idiota. Bueno pues, ¿Qué quieres?

-Prueba esto; Saco de su mochila un bulto de papel y adentro tenía un pedazo de pastel, se lo arrebate y lo puse en mi boca, mientras que masticaba dijo;

-Era para compartir

-Nimodo, oye wey soy yo o ¿sabe diferente a los "pastelitos" normales?

-No, no eres tú, mi hermano me consiguió pasteles de marihuana Me trague todo el pastel que tenía en la boca, me sorprendió un poco que Alexis, mi gran amigo de la primaria se drogara. Pude notar como varios del salón se dieron cuenta de lo había pasado pero no me importo pude controlarme ese día no estaba del todo drogado. A la salida siempre acompañaba a mi hermosa novia Alissa a su casa, iba en el salón no.4 y yo en el no.1 Cuando iba a su salón la vi con unas niñas estaban hablando. Lo curioso de todo es que esas niñas eran de mi salón y nunca las había visto hablando con ella. Paso lo que sospechaba ellas las malditas le contaron lo que paso con Alexis. Alissa termino conmigo una semana después de tantas peleas no quiso seguir con esto, su padre murió por las drogas y aunque yo le explicara la verdadera historia una y otra vez, no me creía y decía que no estaba lista para tener un novio drogadicto... Recuerdo la última frase que me dijo antes de separarnos oficialmente "y justo cuando crees conocer a una persona... te sorprende" Toda la escuela en semanas se enteró de lo que había pasado, algunos chicos de primero se me acercaban porque pensaban que yo vendía droga, no sabía cómo sentirme para todos ya era otra persona. Alexis desde entonces quería que a la salida nos drogáramos para salir de este día difícil, nunca cedía, no quería ser como todos decían que era pero ese maldito día, un viernes en la entrada vi a Alissa besarse con su "mejor amigo" me causo un gran dolor y pensé "unos ahogan sus penas con alcohol y otros con drogas, quiero intentarlo" "las drogas son la verga" no dejaban de repetir mi nuevo de grupo de amigos, ya que los anteriores no querían ni acercarse a mi Alexis y yo nos drogábamos a la salida siempre, un día era mota, otro cristal coca y marihuana. Él no me la cobraba y con esa droga era suficiente. Antes de entrar a la escuela, lo recuerdo bien era martes y muy cerca de la escuela hay un parque, ahí nos drogábamos Alexis y yo a la salida. Antes de entrar Alexis me dio un kilo de coca, mañana era mi cumpleaños y él no podía ir a la escuela, nunca me dijo el porqué. Después de receso a la segunda clase llego el director a nuestro salón con dos de nuestras prefectas dijo que harían revisión... En ese momento me asuste como nunca en mi vida, empecé a sudar y no podía de alguna manera ocultar lo y tenía que aceptarlo era mi fin, cuando pasaron a mi lugar y la encontraron. Me suspendieron y expulsaron de la escuela. Mi madre no quería verme más pues ayer drogado aun le pegue y me echo de la casa, dijo que yo tenía la culpa que mi padre muriera y que ahora me había convertido en un drogadicto y la golpee por el simple hecho que no quería aceptar la realidad. Alexis me recibió en su casa, su hermano trabajaba vendiendo droga, y yo los ayudaba. Ahora esta era mi vida y no podía cambiar ya lo que había pasado. Un día en la tarde, creo era sábado, Alexis y yo fumábamos marihuana y llego su hermano corriendo nos dijo que lo perseguían, que debíamos entrar a la casa y tomar todo el dinero y revolvers que había en ella. Antes de que yo entrara empezaron a oírse balazos a lo lejos y uno de ellos le dio a Alexis cuando lo notaron se fueron en sus motos me arrodille y empecé a llorar, Alexis estaba muerto. Su hermano dejo caer todo el dinero, droga y revolvers. Sin que nos diéramos cuenta había llegado la policía a arrestarnos... Nunca más volví a ver al hermano de Alexis y aunque me dolía profundamente la muerte de mi gran amigo, ahora debía enfrentarme al reformatorio, los chicos no paraban de golpearme siempre decían que los "novatos" debían pasar por eso. Durante un año de estar ahogado en la miseria mi corazón se detuvo pues la droga era parte de mi ahora y no aceptaba un "no" por respuesta... ¿Las drogas son la verga, no? Te hacen verte chingon pero arruinan tu vida tarde o temprano.

La Inspiración LlegóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora