Two-Shot

888 134 1
                                    

Como siempre, Jimin presionó el botón de la maquina expendedora la cual dándose su tiempo, soltó la pequeña cajita de fresa batida. Abrió su jugo y camino hasta la mesa en donde estaban sus Hyungs sentados. Arrugó su ceño al darse cuenta de que estos dos no estaban con sus usuales discuciones sino, mirando a un punto más allá.

-¿Hyungs?- Preguntó una vez estuvo cerca.

-¿Conoces a esa chica, Jimin?- Fue Yoongi quién respondió sin dejar de ver a aquel lugar.

El menor arrugó el ceño y volteo la mirada hacia una de las bancas debajo de uno de los tantos árboles. Su cajita de jugo quedo fuertemente exprimida.

-¡Yah! Jimin mocoso que me vine de blanco, joder- Chilló Seokjin quién al estar al lado del menor, recibió todo el jugo encima. -¡No te rias, imbécil!- Se quejó con Yoongi dándole un golpe en su brazo.

Pero Jimin no les estaba prestando atención para nada. Claro que no les prestaría atención si veia como SU Namjoon conversaba tranquilamente sentado en aquella banca con una chica, algo bajita y de cabellos rubios lacios le prestaba la atención del mundo.

¿Y esa quién rayos es? Se preguntó el menor, no sabía que su mayor tuviera un interés amoroso hasta ahora. Y el malestar se instaló en su estómago.

-No te ves muy feliz, Jiminnie- Se burló Yoongi turnando la mirada hacia su menor y luego hacia el mayor que se limpiaba la camisa con un pañuelo.

-Es porque no estoy feliz, hyung- Respondió con su voz dos tercios más graves. -¿Y esa quién es?

-¿Hablas de la chica súper sexy sentada al lado de Namjoon?- Picó el peli-menta con una sonrisa. -La verdad es que no tengo ni idea pero, ha estado con Namjoon desde el desayuno.

-¿Desde el desayuno?- Gruñó el menor.

-¿Sexy?- Gruñó el mayor.

-Sitio minado. Tengo clases- Se escusó y salió huyendo con todo su Swag por delante.

-¡Min! Vuelve aquí pedazo de escoba para brujas, ¡Qué te pares te digo!- Chilló el mayor corriendo detrás del pálido.

Jimin infló sus mejillas y podía sentir como su sangre hervía a cada minuto que pasaba, a cada sonrisa de SU Namjoon que le daba a esa... ¿Hurraca? ¡Cacatúa teñida!

Apretó los dientes cuando notó que la chica se apegó aún más mientras que el moreno parecía absordo al asunto mientras hablaba.

¡Él es mío! Chilló Minnie internamente y se puso manos a la obra, ninguna oxigenada iba a venir tratando de quitarle lo que era suyo, ¡Lo qué desde chiquitos le pertenecía! ¡Eso sí que no!

Despegó sus pies de la tierra y con un gran puchero formado en sus labios, caminó hasta la mesa en dónde estaba su Joonie. El moreno por su parte, volteó sonriendo para encontrarse con un Jiminnie muy enfadado y enfurruñado.

-¿Jiminnie? ¿Qué tienes?- Preguntó de inmediato, tomando una de las pequeñas y tiernas manitos que siempre le habían gustado.

-¿Quién es ella?- Gruñó de mal humor, la chica solo rió.

-Hyemin, un gusto- Dijo ofreciendo una sonrisa suave.

Ugh, no me agrada.

-Pues lo siento pero ahora mismo llevo a mi Hyung- Dijo. -Hyung, nos vamos.

-¿Qué pero tengo que-

-Nos vamos, dije.

Y Namjoon solo se despidió de la chica con un gesto de manos mientras que ella reía por la actitud del más pequeño.

Se levantó y sacudió su falda y pensó ah~ los celos, siempre tan efectivos murmuró en su mente mientras sacaba una chupeta y se la metía a la boca.

-Espero que le vaya bien a Oppa- Dijo para sí misma, miró a un chico tiernamente escondido detrás de una de las máquinas expendedoras mientras observaba a lo lejos a un grupo de chicos, o más bien, a uno en especial, y sonrió maliciosa hora de cupido, otra vez. -¡Jungkook Oppa!

¡Es MI mejor amigo! [MinJoon].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora