-Tzuyu me estaba llamando por detrás .
¿que te dijo sunbae Mino ?
Nada , solo me invitó a almorzar con él .
-Queee !! -dijo Tzuyu escupiendo el trago de agua que tenia en su boca ...
-Le dijiste que si ¿no?
- claro que no , estas loca si alguna fan nos llegara a ver seria mi fin ...
-ahh , si tiene mucho sentido , pero dime algo, si no hubiera nadie si lo huvieras aceptado ...
- Pues supongo que si , un almuerzo no tiene nada de malo ..
-Ahh que tonta sabes que no lo pregunte con el sentido de un simple almuerzo , note como te miraba y no me vallas a decir que no te diste cuenta ..
- la verdad es que si me di cuenta incluso me llegó a intimidar sus ojos posados en mi cuerpo ...
¿Y no te gusta ?
-Pues no , yo vengó a trabajar ..
Ahnn te gustan las mujeres -dijo Tzuyu riéndose ..
No tonta , me gustan las hombres y vamos ya a comer algo que tengo mucha hambre ..- le dije arrastrándola por el brazo.
♔♔♔
A las 3 en punto estaban todos en el salón listos para ensayar la siguiente coreografía y nuevamente me había tocado ser pareja de Mino creo que me estaba acostumbrando a su mirada sobre mi y creó que hasta me había empezado a gustar .
-Nuevamente juntos linda , parece que hacemos buena pareja - dijo Mino sonriendome mientras bailabamos ..
Le devolví la sonrisa y continúe bailando , no quería que me llamaran la atención ..
-Chicos una vez más y nos vamos -dijo la coreógrafa ..
Todos nos esforzamos bastante esos últimos minutos de ensayo estábamos cansado pero saber que seria la última vez en el día nos daba la energía para continuar ...
- Ok , terminamos vallan todos a sus casas y descansen mañana nos vemos a la misma hora ...
Todos recogierón sus cosas y salieron incluidos todos los integrantes de Winner solo quedaba yo en el gigantesco salón ..al ver que estaba sola decidí ensayar unos 30 minutos más , eso era una costumbre de toda la vida ...
-Aun sigues aquí - senti una voz que se hacercaba , ya la reconocia sin voltearme supe que era Mino ...
-Me gusta ensayar unos minutos mas ...
-Si quieres puedo ensayar con tigo , que te parece si empezamos por mi canción ..
-Ok - le di la espalda y puse la música ...
Comenzamos la coregrafía ejecutando perfectamente todos los pasos hasta que llegó la parte en la que debia bailar pegada a Mino , por alguna razòn esa parte sensual de la coreografia me hacia sentir demaciado nervisa o mejor dicho Mino me hacia sentir nerviosa ..
ESTÁS LEYENDO
Body Heat (Mino y Tú)[+18]
FanfictionCerré la puerta y puse pestillo cuando me gire me encontré a t/n sentada en la cama sin el sostén dejando que sus pezones se marcarán por encima de la tela de color blanco , me dirigí hacia ella la agarre por la cintura y la bese.................