Cap10

477 26 0
                                    

-Valla,  valla,  si aquí tenemos al desaparecido -dijo Lisa dándome suaves  golpes  en el hombro.

-Pero si ya no se te ve últimamente.

-Que exagerada eres Lisa,  estoy aquí siempre solo q estoy metido en el estudio por lo del álbum,  hay una canción q todavía no esta terminada,  tengo que hacerle muchos arreglos y me esta dando mucho trabajo,  hasta estoy pensando ver a Teddy para q me ayude porque yo solito me estoy frustrando.

- Que raro tu siempre lo haces todo solo,  a que  se debe tanta desesperación.

-Es que la hice  para t/n y quiero q sea brillante pero no doy pie con vola.

-Mira tu lo q tienes q hacer es relajarte,  esta noche vamos a ir a clup todos,  porque no te vienes con t/n y disfrutas un rato q falta que  te hace.

-No es tan mala idea,  siempre estamos encerados en su apartamento y en el clup nadie se va a chivar. ¿A que hora van a estar ahí? 

-Pues a la misma hora de siempre a las 11 ¿vas a venir?

-pues si es buena idea a esa hora estaré a ahí con T/N,  y dile a  Bobby que no se beba todo el alcohol del lugar antes de que  yo llegue...

-Jaja ok no te preocupes...

      6 HORAS DESPUÉS

En la fiesta :

Pov T/N

-Esta bueno!! -pregunto Mino gritando para q pidiese escuchar.

-Siii!!!  La musica me gusta mucho.

Mino y yo continuamos bailando al ritmo de la musica de la disco hasta que se hacercaron Lisa  Rosé y Jisoo junto con Bobby,  Jinhwan y Seungyoon.
     .
-Se están divirtiendo!!!?   -pregunta Jisoo.

-Su mucho el lugar esta muy bueno - conteste.

-Siempre venimos aquí,  no dejan entrar a paparatsis solo a idol y a las personas q ellos quieran,  además en la entrada quitan los móviles y cámaras,  todo con suma discreción.

- Quieren ir a beber algo -dice Rosé.

-Si vallamos - responde Bobby.

- Hoy dios mio,  ya empezamos. Te controlas que siempre terminas borracho - dice Lisa y Bobby le da un tierno beso en la mejilla.

Fuimos hasta la barra de tragos,  todos pedimos una ronda de tequila y lo bebimos de un sorbo.

- Donde coño esta Jennie -pregunta Mino.

- Kai y ella terminaron,  esta muy mal la pobre prefirió quedarse en casa.

- Ese hijo de puta me va a escuchar.

- Mino por favor,  fue un acuerdo mutuo,  no aguantaban la presión de la prensa,  sabes q es difícil.

- Ok,  si no le hizo nada ya estoy mas tranquilo.

Vamos a bailar estamos aquí sentados sin mover un solo musculo - dijo Lisa.

- Si pero antes otra ronda de tequilas. 

Nos bebimos la segunda ronda de tequilas y salimos a bailar,  estaba lleno de idols el lugar todos bailando y gozando en la tarima se veía a Jackson de Got7 sin camisa haciendo y baile sexy y a las chicas de Red velvet conversando de lo mas sueltas con los integrantes de BTS.

Todos nos divertíamos mucho hasta que la musica se detuvo y el DJ anuncio que se haría una competencia de baile.

A la tarima se hacercaron Ten de Nct,  Seulgui de RV,  J-Hope,  Lisa,  Jimin y por ultimo se unió Taemin.

Sonó la primera musica y Salio a la frente Lisa y Seulgui,  las dos bailaban muy bien eso era un echo pero lo movimientos de  Lisa eran bastante rápidos mientras los de Seulgui eran mas sexys y no cuadraba mucho con la musica,  el publico eligió y la primera eliminada fue Seulgui,  los siguientes en dar el paso fueron J hope y Ten,  lo hicieron perfectamente los dos no había diferencia la competencia era demasiado pareja pero finalmente termino ganando Ten,  después fueron Taemin y Jimin pero al final triunfo Jimin,  los tren idols que quedaron pasaron al frente cuando sonó la ultima canción,  esta era sexy q era el fuerte de Jimin y no tanto de Ten y en cuanto a Lisa pues ella sabe bailar lo que sea,  finalmente el eliminado fue Ten y la competencia siguió con Lisa y Jimin la ultima canción era muy fuertes   los dos se lucieron pero hay q reconocer q Lisa es demasiado buena incluso puede q hasta mas que Jimin y por esta razón la ganadora fue Lisa,  ella agradeció a los otros idols por votar por ella y bajo de la tarima sudada y cansada.

- Ella siempre gana -me dice Mino.

- Es buenicima.

- Felicidades!  - Dije.

- Gracias - me dijo sonriendo.

- Siempre pasa igual no es nada muy relevante para ella - dice Bobby.

- Tampoco es así la ultima ves gano Kai -Dijo haciendo un puchero.

- Solo gano porque tu te
caíste por los zapatos altos.

- Ni me lo recuerdes que fue muy bochornoso.

-Jaja,  yo me reí mucho -dijo Mino riendo a carcajada.
- Que graciosos me parto y me monto,  cuando te caigas ya veras lo q es burla. 

Fin de capitulo :
Espero que les halla gustado. 
Me gustaría agradecerles por leer esta historia,  cuando empecé a publicar capítulos pensé que nadie la leería,  gracias por leerla bssss los quierooooo.  No olviden votar seguirme en mi perfil. 
Por ultimo quiero hacer una recomendación de fanfic :"360 Grados"( Jisoo y TN)   y "Faites Un Bon Voyaje " ( BTS y tu)..

Body Heat (Mino y Tú)[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora