Jinnam.
Parafilia: Asfixsofilia (placer a través de la asfixia).
1192 palabrasY ahí se encontraba el pelinegro, sentado en el sofá "viendo" televisión mientras el rubio estaba en la cocina, pensando en como decirle a Jin sobre su fetiche o parafilia, completamente nervioso, no sabe como reaccionaria su novio a eso pensaba que era un poco enfermo de su parte, Jin se asustaría y terminaría con el. Mordida sus uñas con nervios y la respiración algo agitada necesitaba decirle al rubio sobre eso, no es que el sexo no fuera bueno si no al contrario pero sabia que no podía ocultarlo.
-Namjoonie~. Llamo el mayor desde la cocina- ya esta la comida prepara la mesa por favor bebé.
Sonrojado por aquel apodo fue hasta la cocina para recoger los platos y ponerlos sobre la mesa acomodando el mantel y limpiándolo.
-gracias bebé- dijo el rubio dando un suave beso en la frente de Namjoon que era un poco mas bajo disfrutaba de hacerlo.
Ambos se sentaron uno al lado del otro y comenzaron a comer.
-¿como te fue en la escuela amor?
-Tengo algunos proyectos que entregar, son fáciles pero no quita que no quiera hacerlos- soltó una leve risa el moreno dejando ver sus lindos hoyuelos que el mayor no desaprovecharía tocar el derecho y luego el izquierdo para sacar mas sonrisas a su pequeño.- ¿y a ti en el trabajo?- preguntó mientras metía un poco de verduras a su boca disfrutando el sabor.
-cansado Joonie los empleados que acabobde contratar tienen poca experiencia en la papelería no saben ni siquiera como envolver un regalo y al parecer se la pasan coqueteando, sabes que somos la papelería mas solicitada y ellos no se molestan en atender bien a las personas.
-No pensé que Jimin y Taehyung estuvieran coqueteandose deberías llamarles la atención.
- Lo haré, ¿ya terminaste? Hay que lavar los platos juntos para luego ir a dormir.
Namjoon asintió y pensó que aun era muy temprano para dormir y el primer pensamiento que tuvo es que Jin posiblemente tendría ganas de tener relaciones, eso lo puso algo nervioso.
-¿Éstas bien cariño?- preguntó Jin mientras lavaba un plato y se lo pasaba al moreno para que este lo enjuagara y secara.
-Si amor, solo un poco distraído.- enjuago los platos y los seco para luego ponerlos en su lugar teniendo que ponerse de puntillas para alcanzar a poner el mueble, pudo ver de reojo que Jin se quitaba su suéter dejando lucir sus brazos fuertes y un poco musculosos lo suficiente para que Namjoon se imaginara una escena: ellos teniendo sxo y Jin pasando su brazo alrededor de su cuello para luego apretar fuertemente. Dios tenia una erección de solo imaginarlo.
- o pequeño ¿en que estas pensando?- el rubio se acerco lentamente jalandolo hacia su cuerpo aprentando su cintura, Namjoon sentía el fuerte musculo en su cintura y gimió quedito mientras Jin besaba su cuello y su otra mano se media debajo de su playera llegando a su pezón que fue apretado con fuerza sacándole un gemido un poco mas notorio.
-Oh bebé estas muy sensible, y ve como me pones- dijo el mas alto comenzando a restregar su miembro ya bastante duro en el trasero del moreno- vamos al cuarto rápido.
Namjoon no podía estar mas nervioso, en verdad quería esos brazos alrededor de su garganta apretando firmemente o que la gran polla de Jin lo ahogara y diera estocadas fuertes a su garganta. Salio de sus pensamientos cuando fue tirado en la cama.
-quitate la ropa Joonie- el pelinegro gimió le encantaba que Jin tomase el control de una forma dominante.
Quito su ropa rápidamente viendo al rubio que seguía de pie también quitándose su ropa con una mirada cargada de bastante deseo y lujuria.
Jin se acercaba a el y cuando estuvo encima de el comenzó a besarlo con lujuria y pasión cuando se separó vio al moreno con sus labios hinchados.
-Joonie.
-¿si?
-Chupamela.- dijo con una voz ronca y sus ojos con las pupilas dilatadas.
Namjoon rápidamente bajo de la cama, Jin se había sentado en la orilla, el moreno ya se había posicionado entre la piernas y tomo el miembro para darle una lamida, Jin tenia una mano en su cabeza acariciando el cabello negro de su pequeño.
Namjoon lamió y beso la punta para luego meter de golpe casi todo el miembro de Jin, este gimió y trato de separarlo no quería ahogarlo sabia que había llegado hasta la garganta del moreno pero este se negaba a sacar el miembro de su boca, lágrimas de placer salían de sus ojos, en verdad estaba siendo asfixiado con la polla de su novio quien comenzó a dar estocadas veloces hasta que se separó de la boca de Namjoon dejando un hilo de saliva y presemen combinado.
- Jin-
-¿si?
-Me gusta la Asfixsofilia.
Jin se quedo serio, no sabía que decir, su pecho subía y bajaba debido a la excitación.
-sube a la cama y ponte en cuatro.- ordeno y Namjoon obedeció recardangose sobre sus codos para así dejar su trasero a total disposición de Jin.
Jin se puso detrás de el y acarició el trasero del moreno, se acercó y lamió su entrada haciendo que sus brazos flaquearan.
Jin tomó el lubricante esparciéndolo por su miembro gimiendo por lo frío del producto, también puso un poco en la entrada de Namjoon metiendo un dedo para luego sacarlo y meter su miembro, Namjoon se sentía mareado por la excitación del momento, Jin espero a que se acostumbrara a su grosor , cuando sintió que Namjoon movía sus caderas comenzó con las estocadas que poco a poco aumentaban el ritmo.
Namjoon pensó que Jin no haría nada con respecto a su parafilia. Solo sintió cuando salió de el y lloriqueo por el vacío que dejo.
-Ponte de lado ahora bebé- dios Namjoon solo podía obedecer sin rechistar.
Jin se acosto al lado de Namjoon y volvió a arremeter contra el moreno. Namjoon sintió cuando Jin paso su brazo alrededor de su cuello y su erección soltaba mas pre-semen.
Jin comenzó a apretar al moreno quien gimió por lo bien que se sentía.
-Eres un travieso- dijo con un poco de burla mordiendo su lóbulo.
-Jin... Y-yo ya no aguanto más.- dijo sonrojado y apenas audible debido al brazo fuerte de Jin, su próstata siendo golpeada con fuerza aceleraba mas las cosas, Jin apretó aun mas su agarre haciendo que Namjoon se viniera sobre las sabanas de la cama, dio unas estocadas mas hasta que al final se corrió llenando a Namjoon.
Con las respiraciones agitadas Namjoon se volteo hacía Jin.
-Gracias.- dejo un beso en la mejilla de Jin y este sonrió atrayéndolo hacia el por la cintura.
-de que bebé a mi también me encanto.Después de ese día Jin había comprado algunos collares para ponérselos a Namjoon y poder hacer mas satisfactorio todo, también Jin ponía limites para que no sucediera algunos accidente aunque a veces Namjoon hacia berrinches por eso mismo.
Con esto comienzo mi pequeño libro de pequeñas (o no tanto) historias del Namjin o Jinnam.
Por favor apoyen mucho y comenten.
Gracias 💕
ESTÁS LEYENDO
Paraphilien und Unschuld
Fanfictionpequeñas (tal vez no tanto) historias Namjin. fluff angst +18 comedy omegaverse. disfruten tratare de actualizar rápido xd. Por favor si ven algún error o alguna critica las acepto. No pretendo que sea bueno ni malo