Carta

203 13 0
                                    

¿debía de hacerlo?

Jin un adolescente de 16 (casi 17) años enamorado de aquel hombre de traje que veía cada día y cada tarde en el transporte publico.

Era bastante atractivo, su piel morena, sus gruesos labios, su altura era lo Jin mas amaba y como se veía con aquel traje gris que llevaba de vez en cuando era su favorito junto con sus gafas cuadradas que adornaban su rostro tan lindamente.

Jin salio de sus pensamientos cuando el metro había parado para que las personas se subiesen y como si el destino lo quisiera mucho le había tocado un lugar a un lado de aquel hombre le calculaba unos 27-28 años.

Llevaba casi un mes así, viéndole desde lejos muriendo de pena "ni siquiera sabes su nombre" se decía a el mismo cada vez que intentaba hablarle, incluso tenia una carta para el moreno, no se atrevía a dársela, tenia miedo de ser rechazado pero ¿que podría pasar? No iba mas allá de un rompimiento de corazón y ya algo superable, no quería quedarse con las dudas del "que hubiera pasado".

Un martes por la tarde que era mas seguro de encontrar, eligió llevar la carta para meterla en un sobre rosa, no se iba a arriesgar en poner chocolates, aquel hombre podría resultar alérgico y ganaría todo lo contrario a amor, le vio desde lejos y camino hacia el, su corazón agitado al igual que su respiración y mejillas rojas junto con su manos sudorosas que apretaban ligeramente el sobre humedeciéndolo solo un poco. Se acerco y le extendió la carta tratando de mirarlo a los ojos, este le devolvió la mirada, recibió la carta y le devolvió una sonrisa que mostraba uno de sus hoyuelos.

-Gracias, la leeré en cuanto llegue a mi hogar.

Dijo para después guardarla y subirse al vagón que cerro rápidamente la puerta dejando a un Jin sorprendido y sonrojado despidiéndose como si lo conociera de toda la vida.

Ya en su casa el moreno fue recibido por el único habitante de ese lugar aparte de el, su lindo gato color blanco, dejo su maleta (antes saco aquel sobre rosa) sirvió un poco de vino, desabrocho su saco y desanudo su corbata, sentó en el sillón central de su pequeña sala y su gato automáticamente se sentó en su regazo.

-Veamos Koya que dice el chico lindo del que te contado.- el gato respondió con un parpadeo.

29/08/2015

De: Kim Seokjin
Para: eso quisiera saberlo.

Bueno, no se como empezar, ni siquiera si ser cortes o no, solo se que usted es el hombre mas apuesto que e visto en mi vida, a parte le e observado (por favor no lo tome a mal) es amable, la vez que le cedió el asiento a ese hombre con un bebé en sus brazos fue muy gentil, o cada vez que da dinero a aquellas personas que suben a tocar musica por mas mala o buena que sea, su altura me atrajo mucho, su color de piel me tiene atontado, últimamente no e podido concentrarme por pensar en usted y al parecer estoy bajando de calificaciones ¡trabajaré en ello! Creó que me e ido del punto de esta carta, espero que no se sienta incomodo con esto, no tiene que corresponderme comprendo que pueda ser alguien joven para usted y que tal vez este concentrado en otras cosas solo digamelo si o no, no tendré problema alguno.

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de leer esta carta, es muy apuesto la verdad y quisiera conocerlo mejor.

Se despide Seokjin.

Pd: se que tiene un gato mandele un saludo por mi y una caricia.


Koya ronroneo al saber que su dueño había terminado de leer la carta y lo ultimo iba para el.

-Sabes, ahora no se que decir Koya- suspiro mientras acariciaba a su gato, sabia que ese chico le observaba desde hace un poco, y como no fijarse en el chico con sus cabellos negros y su rostro de ángel, no sabia que hacer así que fue a dormir para pensar la respuesta para aquel chico, claro que había quedado en shock pero tampoco quería hacer sentir mal a aquel chico tan lindo, bueno mañana sera otro día.

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Al día siguiente Namjoon pasaba cerca de una tienda de flores ¿que suerte no? Decidió comprar rosas rosas, con un ramo seria suficiente.

Llegó a la estación donde se encontraría con Seokjin, lo vio esperando el metro y parecía que buscaba a alguien y cuando sus miradas se cruzaron, Seokjin automáticamente se sonrojo y volteo a otro lado, Namjoon rió un poco ante este acto, se encaminó hacia el castaño con pensamientos comiéndole el cerebro "tal vez pueda ser 10 o 13 años mayor que el" "¿y si no le gusto?" "mierda ¿por que tuve que comprar estas flores?" "Es muy lindo y se ve que es muy inteligente, es un buen chico" se detuvo cuando estuvo detrás de el.

- ¿Seokjin? ¿cierto?- sonrió ladino mostrando un hoyuelo.

- E-eh s-si Kim Seokjin- tenia mil y un colores en el rostro, el moreno le extendió las flores que anteriormente había comprado para el chico- ¿Son para mi?- preguntó sorprendido, el moreno asintió y Seokjin las tomo con manos temblorosas.

-Me llamo Namjoon- guiño un ojo- toma leela- le dio una pequeña nota rosa que contenía algo que hizo que Seokjin quisiera llorar y gritar de emoción, el metro llego y ambos subieron, Namjoon dejando pasar primero a Jin y este guardando la nota con una sonrisa acompañado de Namjoon.

¿Quien diría que con un si comenzaría un gran amor?

Paraphilien und Unschuld Donde viven las historias. Descúbrelo ahora