PORN

256 11 2
                                    

¿Que carajos veían sus compañeros?

Namjoon, 18 años, alto, moreno y atractivo, bastante intelectual y desentendido de los temas de "jóvenes de su edad" pero esta vez era muy difícil de ignorar a sus compañeros ya que estaban todos juntos viendo el celular de uno de ellos.

Despertó bastante la curiosidad de Namjoon así que se acerco hacia sus compañeros.

-¿que ven con tanta emoción?

-No creó que te interese ni un poco- respondió Heechul.

-Vamos quiero convivir con ustedes.

-En verdad no creo que te guste, no creo que seas de esos.

-Vamos Ken quiero ver- Sin mas sentó en medio de Heechul y Ken, tomo el teléfono sin importarle nada y comenzó a ver el vídeo.

¿¡PERO QUE MIERDA!?

¿que estaba pasando? ¿Heechul y Ken eran gays?
¿todos los que estaban ahí lo eran?

En el celular se reproducía un vídeo de un chico con ojos rasgados, piel un poco clara, al igual que ojos cafés, labios demasiado gruesos y un cuerpo que fácilmente se podía confundir con una chica si no fuera por aquellos hombros anchos.

Se veía en una posición bastante... Bueno ¿comprometedora? Estaba siendo follado por un dildo rosa algo grande por lo menos unos 20cm manejado por el mismo, vaya que parecía disfrutarlo.

-Joder me encanta como gime- dijo Heechul- amo sus facciones, ¿que te parece Namjoon?

Namjoon estaba sin palabras, no solo por el físico del chico del vídeo o por sus gemidos ruidosos e incluso por su rostro, seguía impactado por sus compañeros, era su hora de poder tener amigos, ¿de una manera extraña? Tal vez.

-Necesitarían ver mas vídeos de el. Saben para analizarlo bien.

-¡Hermano esto no se analiza solo se disfruta!- dijo el de cabello corto rubio, después le paso un papel.

"HotSeokjinpink"

-para que te diviertas un rato y dejes de ser el amargado de siempre.-Ken le guiño un ojo sonrió- apuesto a que no te aburrirá.

Namjoon recibió el papel y se fue del salón ya que el profesor no había llegado, fue hacia el estacionamiento y se subió en su motocicleta.

Cuando llego a su casa cenó y subió a su cuarto sus padres iban a irse y el tenía tarea, se despidió de sus padres y se baño, luego de ponerse su pijama comenzó a hacer su tarea de historia y matemáticas no era mucha pero tampoco quería dejarlo hasta el final y olvidarse de ello, era bastante temprano, reviso su reloj y apenas eran las 11:00 y no tenia sueño, dudoso saco el papel que le había dado Heechul

"HotSeokjinPink"

¿estaba seguro de hacerlo?

Que mas quedaba, tenia tiempo y no tenia deberes, tomo su laptop y busco el nombre, automáticamente aparecieron un montón de vídeos con miniaturas de un chico pelirosa y al parecer ahora rubio con previos bastante... Interesantes, el moreno seguía virgen, no estaba interesado en el sexo y ni siquiera se había hecho una "paja" antes, pero ahora sentía la necesidad de hacerlo, los vídeos de aquel chico eran demasiado, no era vulgar como los pedazos de vídeos que había visto antes donde era grotesco lo que veía, este chico era sexy y erótico demasiado sensual, demasiado lindo.

Eligió un vídeo que no fuera tan "fuerte"

"Trasero caliente"

Definitivamente odiaba los títulos.

Comenzó el vídeo, el chico solo tenía ropa interior la cual dejo hasta por debajo de su trasero haciendo que este resaltará, movía de un lado para otro sus caderas al mismo tiempo que acariciaba su trasero, luego quito por completo la ropa interior para luego separar sus nalgas dejando ver las entrada de un color rosa, la respiración de Namjoon se agito y llevo su mano a su erección y comenzó a masajear por encima de la ropa, prosiguió a sacarla y comenzar a masturbarse con el vídeo de aquel chico quien luego de haber puesto lubricante en el dildo y en su entrada metió el consolador gimiendo fuerte, su rostro era tan sensual, algo que encendió a Namjoon haciendo que se masturbara con mas velocidad hasta que Namjoon se corrió en su mano.

Joder tengo que limpiar esto.

Fue al baño por papel y una toalla húmeda para limpiar lo que cayó en su escritorio.

Es la primera y la ultima vez que hago esto.

Pero en verdad se había sentido bastante bien, a decir verdad como si se hubiera liberado de la presión.








Hay una segunda parte hsjsjsjsjsjsj

Paraphilien und Unschuld Donde viven las historias. Descúbrelo ahora