Habrá un poco de violencia y lenguaje agresivo por favor si no te gusta este tipo de lectura retirate.
¿Porqué?
¿porqué amaba tanto ser asfixiado, torturado, humillado y un sin fin de cosas que cualquiera vería como una enfermedad?Seokjin lo tenia debajo de el, mordía su cuello jalando de este provocando gemidos, Namjoon solo se dedicaba a arañar la amplia espalda de Seokjin pidiendo más fuerte, más intenso.
El de piel mas clara se levanto para apartar los pantalones de ambos dejándolos solo con su ropa interior, pero la de el menor fue quitada, inmediatamente coloco una correa en el cuello de este sacando un gemido debido a la presión ejercida.
-Vamos bebé baja- jaló de la correa para que el menor bajara de la cama a gatas hasta el y se arrodillara al frente de el justo como se le había indicado.
-Baja mi ropa y abre la boca- dijo el mayor con la voz bastante ronca y cargada de deseo.
El menor abrió la boca después de haber bajado los bóxer Jin y fue penetrado por el miembro del pelinegro poco mas de la mitad pues el miembro de este era un poco mas grande de lo común pero era bastante grueso, tomo de la nuca del moreno y comenzó a moverlo de adelante a atrás echando su cabeza hacia atrás por el placer que sentía, el pelimorado no sabia como se sentía, por un lado tenia un poco de arcadas debido a la imprevista penetración de su novio, por otro lado lloraba de placer, lágrimas brotaban de ambos ojos y tan sólo habían comenzado. El moreno estuvo a punto de tocarse si no hubiera sido por el jalón de cabello que lo distrajo y haciendo que el miembro saliera de su boca.
-Oh no pequeño, tengo otros planes para ti.- lo empujó al suelo, y tomo de la cama un anillo para el pene.
-No Jin por favor sabes que odio esa cosa- dijo con la voz quebrada, a el no le gustaban ese tipo de juguetes era doloroso y estresante.
Recibió una cachetada de parte de Jin- ¿acaso tienes permitido hablar?- Namjoon solo bajo la mirada negando y sollozando un poco pero también le había gustado... Santa mierda tenían que ir a un psicólogo. Tal vez después de esto.
Jin coloco el anillo, después beso a Namjoon, no era un beso tierno como los que suelen darse casi siempre, era un beso salvaje lleno de mordidas y una que otra succión. Jin tomo de nuevo a Namjoon de la correa (mas cerca del cuello) levantándolo casi arrastrándolo hacia la cama donde lo tiro de una manera dura y violenta. En ese momento Namjoon iba a levantarse pero le fue impedido por la mano de Seokjin que lo azoto de nuevo contra la cama, sintió una nalgada que hizo que diera un pequeño grito luego sintió otra y otra mas cada vez mas fuerte.
-Ponte bien en cuatro Joonie- Namjoon obedeció a Jin y este siguió con una nalgada. Jin acaricio con su miembro la entrada rosada de Namjoon haciendo que este se hiciera para atrás sintiendo lo caliente y mojado de aquel grueso miembro.
- Jin, follame- pedía entre sollozos desesperados.
Sintió como la cama se movía y de repente una respiración cerca de su trasero, luego una lengua pasear por sus glúteos y alzando mas su trasero quedando con la cara pegada a la cama y los brazos a la altura de su cabeza, se mostraba tan sumiso y desesperado que Jin lamió su entrada haciendo que el pelimorado gimiera bastante alto.
-Vamos Jin necesito tu pene dentro de mi- lloriqueo de nuevo Namjoon moviendo de un lado a otro su trasero para sentir un poco mas.
-Escuchate, gimiendo como un vil puta cariño- dijo mientras tomaba de la mesita de noche un lubricante y lo esparcía en sus dedos.
-Soy tu puta Jin, ahora penetrame por favor.-
Jin sonrió y metió un dedo al ano de Namjoon para rápidamente comenzar a dilatarlo, metió otro simulando tijeras.
-Es suficiente- dijo Jin y alineo su miembro contra la entrada del pelimorado.- si lo quieres obtenlo por ti mismo. - dijo burlonamente comenzando a dar pequeñas penetraciones.
Como pudo Namjoon con su cuerpo tembloroso y con lágrimas saliendo de sus ojos debido al intenso placer se echó para atrás de nuevo metiendo solo la punta.
-Joder Jin, eres un maldito.- dijo el moreno en un susurro.
-Este maldito te va a joder tan bien y tan fuerte que no caminarás por días- dijo para meter de una vez su miembro entero, Namjoon gritó y luego soltó un gemido ahogado, el miembro de Jin era muy grueso y estiraba de maravilla su entrada provocando tanto dolor como placer.
Comenzó con estocadas algo lentas pero luego fueron aumentando de velocidad y fuerza conforme el moreno pedía mas. De pronto Jin salió de el y el moreno volteo de manera rápida para ver por que se había detenido.
-No mires, vuelve a tu posición- dijo Jin con una mirada bastante intimidante que hizo a Namjoon temblar, sintió como volvía a dilatarlo pero ahora con tres dedos esparciendo bien el lubricante, fue puesto de espalda contra el colchón y penetrado de manera dura en nuevo, estaba demasiado perdido en la mirada de Jin era demasiado encantador, solo sintió cuando algo mas se introdujo en su ano, Jin lo estaba jodiendo no solo con su grueso pene si no también había añadido un vibrador.
-Aa-ah Jin, sacalo- mentía le estaba encantado, la vibración hacia todo mejor tal vez demasiado. Jin sin importarle lo que había dicho su novio comenzo con las estocadas duras manejando al mismo ritmo el vibrador.
Namjoon no paraba de gemir alto casi gritando, arañaba los brazos de Jin debido al dolor.
-Vamos gime, que sepan que eres mío, mi puta, mi novio, mi perra- dio una nalgada y el moreno volvio a gritar el nombre de Seokjin y recibió otra cachetada, no sabia que había hecho mal pero lo haría de nuevo, amaba ese lado desmedido de Jin.
-Y-ya no aguanto mas Jin quita esa cosa por favor- Jin saco el anillo pero presiono la abertura del pene del pelimorado y retiro el vibrador.
-Nos correremos los dos juntos- prosiguió a penetrarlo mas rápido, Namjoon gemía de nuevo mordiéndose los labios para acallarse, los vecinos de nuevo comenzaban a tocar su puerta pero a ellos no les importaba, pronto se cambiarían de apartamento, recibió otra y cachetada de parte de Jin y otra mas suponiendo que tenia que gemir así lo hizo.
Jin soltó el miembro de Namjoon y este sintió como se corría dentro suyo y como su propio orgasmo llegaba tan gloriosamente.
Ambos rendidos y con la respiración agitada descansaron, Jin salio de el y se levantó para preparar la ducha, cargo a un cansado Namjoon hasta el baño donde lo sentó en el asiento del excusado (obviamente cerrado) mientras cambiaba rápidamente las sabanas manchadas de semen, regresó con su novio y ambos se metieron a la bañera, Namjoon sentado entre las piernas de Jin y este lavando su cabello masajeando su cuero cabelludo.
-Te amo Namjoonie.-
Si hay algún error comenten, por favor votq si te gustó. Comenta si viste la refenrecia xd. Adios 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Paraphilien und Unschuld
Fanfictionpequeñas (tal vez no tanto) historias Namjin. fluff angst +18 comedy omegaverse. disfruten tratare de actualizar rápido xd. Por favor si ven algún error o alguna critica las acepto. No pretendo que sea bueno ni malo