Oops! Lo olvidé...

5.4K 476 63
                                    

Ser gay no es facil, mucho menos cuando estas enamorado de tu mejor amigo, aunque, bueno, al menos el sentimiento es recíproco.

Kookie y yo llevamos ya un año de relación, aunque lleváramos gustándonos poco mas de 2 años, hemos logrado ocultar todo, y según creemos no hemos siquiera levantado sospechas, aun en los mas cercanos a nosotros.

Aun recuerdo como comenzó todo.
Empezábamos la secundaría. Para ese entonces la mayoría éramos nuevos en la escuela, y nosotros al coincidir en varias clases, nos volvimos muy amigos, junto con otros cuantos estupidos, NamJoon, Jin, Yoongi, Tae y Hobi. Todo seguía un curso normal, para ese entonces Kook solía tener una novia, la cual terminó pues dejaron de tener tanto contacto debido al cambio de escuela, aunque, si les soy sincero, creo que todo fue un pretexto inventado por el.

Frente a todos, nosotros éramos solo dos amigos mas, pero cuando estábamos solos, las cosas eran algo incomodas, de vez en cuando podía sentir la mirada intensa de el sobre mi, o cuando hablábamos podía ver su mirada viajar de mis ojos a labios y devuelta, rozaba repentinamente sus manos con las mías, todo esto yo lo intenté tomar como algo normal, pensaba que el era así con todos, pero solo eran ideas que creaba mi mente para cegarme, yo claramente notaba como el se comportaba de esa manera solo y exclusivamente conmigo.

Pero realmente todo empezó cuando nuestra relación dio un giro enorme, el día que mi padre falleció, él estuvo ahí conmigo, todos mis amigos me apoyaron, pero el, el me hizo sentir que quizás no era el fin del mundo, me mantuvo con los pies en la tierra, y a la vez no me dejó caer sin protección, sobre todo me hizo sentir totalmente querido.

Iniciamos nuestra relación meses después, nos queríamos demasiado, pero decidimos mantener todo oculto y nunca definimos una fecha para contarlo, nos veíamos en nuestras casas solamente, pues frente a todos, nosotros nos comportábamos igual que siempre, como sin nada, solo dos amigos.

Al inicio era algo extraño tener contacto más allá de tomarnos de las manos, pero poco a poco las cosas avanzaron, hasta llegar a un punto en que besarnos era lo mas normal del mundo, ver películas mientras me recargaba en su hombro y el me tomaba de la cintura, se convirtió en una de las mejores cosas que podíamos hacer.

Y a pesar de tener todo oculto, nosotros éramos felices, pues nos teníamos el uno al otro, por supuesto aveces era triste ver como nuestros amigos nos presumían a sus novias sin pudor alguno, como salían al cine, a comer o simplemente a dar un paseó, sin tener que preocuparse por que alguien los pudiera ver, pero estaba bien, con amor logramos luchar día a día contra ese amargo sentimiento.

Recientemente decidimos tener mas salidas en pareja, muy a pesar de que aun no creíamos conveniente contarle a nuestros amigos respecto a nuestra relación, el tomarnos de la mano o darnos pequeños besos en público comenzó a ser algo usual estas últimas semanas de vacaciones, iniciaríamos la preparatoria en unos días mas y todo iba genial.

Todo... hasta el día de hoy.

Las clases comenzaron, el primer día siempre solía ser el mas fácil, recogimos nuestros horarios, conocimos a los nuevos profesores y compañeros, tuvimos suerte pues de nuevo coincidimos en varias clases junto con nuestros amigos. En el receso, todos salimos a tomar aire, a comer o descansar simplemente.
Nos sentamos los siete en una parte alejada del colegio, era un jardín que quedaba algo escondido entre los salones y el cual es demasiado agradable.

Mientras todos platicábamos, Kookie (el cual se veía demasiado guapo hoy) levantó un poco la voz, para ser escuchado por todos.
-Olvidé traer comida- con fingida cara triste (¿por qué demonios es tan tierno?)
-Creo que tendré que ir a comprar a la cafetería. ¿Les traigo algo?- (Una orden de ti, si se pude 7u7... ash deja de pensar estas cosas Jimin!!)
-Jungkookie-ah! Cómprame papás!- dijo Tae con una expresión de súplica- Olvidé comer algo antes de venir-
Jin y él comenzaron una pequeña discusión respecto al por que comer papitas de desayuno no era algo bueno, Jin como siempre sobre-protegiéndonos, lo normal. Kook se rió y decidió pasar de ellos e ir por su comida antes de que el tiempo de receso terminara. Se volteó hacia mi y en un tono bajo me dijo
-Ya regreso bebé- seguido de un corto y tierno beso en los labios. Sí... quizás haber normalizado besarnos en público no fue la mejor idea. Lo vi alejarse y en verdad no sentí nada extraño los primeros segundos, hasta que noté que todos se habían quedado callados, y sentí unas cuantas miradas sobre mi... lo recordé todo. SE SUPONE QUE ERA UN SECRETO y acabábamos de cagarla en grande.

Un poco apenado me volteé hacia ellos y pude notar sus caras de shock, especialmente la de Yoongi, quién no era un secreto que fuera bisexual y tuviera un gran crush en mi Jungkook.

-Yo... eh- no sabía que decir -genial, debo pasar esto justo cuando kook se va- susurré demasiado apenado.

Tenía suerte de que la cafetería no quedara muy lejos, pues Jungkook llegó en ese instante.

-La fila era muy larga, luego compraré alg... ¿que sucede? ¿Por qué me miran así?- dijo riendo un poco al final, creyendo que quizás querían hacerle alguna broma.

Nadie se atrevido a decir algo por unos segundos, hasta que un valiente caballero pelirrojo (por el tinte) se atrevió a hablar, y ese fue Hoseok, al cual mentalmente le agradecí por haber terminado el silencio incomodo.

-Chicos... ¿de que demonios nos perdimos estas vacaciones?-
-¿Disculpa?- Al parece Kook no entendía nada

Me rasqué el cuello incomodo e hice una seña discreta a mi novio para que acercara su oído.

-quizás normalizar nuestros besos en público no fue muy bueno Kookie...- dije en un susurro esperando que me entendiera y solo el me escuchara, pero aparentemente no fue así pues su expresión cambio de confundido a extremamente confundido.
-Creo que entendí mal- me dijo sin preocuparse en bajar la voz. Algo que aparentemente le causo risa a todos pues comenzaron a reírse.

-Nochu! LO BESASTE!- dijo entre risas NamJoon
-Eh?- mi novio es un poco lento, aun no comprende nada al parecer.
-Jungkook!!! Tu!... dios, no puedo con esto- reía Taehyung- Tu, besaste a Jimin!-
-Se los juro por Dios que ya sospechaba esto!- Gritó Jin- Los escuché una vez en los vestidores! Creí que estaban viendo porno o algo así, per siempre me quedé con la intriga-
Poco a poco las risas bajaron y el silencio incomodo regreso, Kook y yo estábamos colorados de la pena.

-Chicos- me atreví a hablar -No, no es lo que c- me interrumpió Jungkook al ver mi intención de negar todo.
-Llevamos un año saliendo- dijo él con firmeza, a lo que todos se sorprendieron.

Las cosas salieron mejor de lo que pensamos, nos comprendieron todos, todos excepto una persona que de pronto notamos, estaba ausente. Yoongi no estaba, se fue y yo pude suponer, al igual que todos, la razón, Min estaba enamorado de Kook.

Decidimos dejarlo solo, y no hostigarlo por el momento, y todo siguió bien, nuestros amigos no dejaron de hacernos preguntas, hasta que el timbre anunció el fin del descanso.

-Y por cierto, ese día en el vestidor, si estábamos viendo porno- agregó Jungkookie rápidamente mientras me jalaba delicadamente de la mano para llevarnos a nuestra siguiente clase, dejando atrás a los cuatro chicos, pero yo lo golpeé por la información que les había dado antes de marcharse, digo, pobres de ellos, apenas se enteraron de todo y ya los hacemos que imaginen nuestra intimidad, deben estar traumados justo ahora, algo que confirme al escuchar un grito de ellos.
-DEMASIADA INFORMACIÓN NIÑO!- y no pude evitarlo, me reí.

—————————————————

Yo prometí un final sexsoso y eso tendrán pero en el siguiente capítulo. Será sobre esa vez en los vestidores XD pero tendrán que esperar un poco.

Espero les haya gustado, se que no soy muy buena escribiendo, pero esto es lo primero que subo oficialmente jeje mejoraré, lo juro :3

Dejen sus sugerencias y avísenme de faltas ortográficas o gramaticales plox 💕

Nos vemos en el siguiente capítulo, que será básicamente solo un extra.

Btw, planeaba ponerle mas YoonKook pero creo que con esta bien XD.

Bais

¿Acaso era secreto? ~ OS ~ /KookMin\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora