Capitulo único.

277 32 13
                                    

Estoy bien, no lo lamentes.

Repito en mi cabeza mientras te veo besándola, mientras le sonríes como solías hacerlo conmigo, estoy tan solo a metros de ti mientras termino de beber lo más rápido que puedo y tambaleo chocando con un desconocido que solo se molesta conmigo, pero no me importa, mis ojos siguen en ti, tus ojos brillan demasiado cuando la miras.

Me pregunto si mientras sonríes eres consciente del daño que le has hecho a mi corazón tras jugar conmigo. Sé que he fallado en ilusionarme contigo, sabiendo que puedes tener a quién quieras a tus pies para luego ir y sonreírle a alguien más.

La primera vez que te vi, eras tan cálida como el sol en época de primavera, estabas en la misma clase de baile que yo y eras de las favoritas de los bailarines, casi siempre eras la que más brillaba y mis ojos siempre estaban puestos en ti. Recuerdo como bailabas delante de todo el mundo sin vergüenza alguna y con tanta confianza que transmitías, siendo siempre tan increíble.

Acercarme a ti no era fácil, menos cuando todo el mundo quería tenerte cerca, eramos tan diferentes, tú la mejor bailarina de la clase y yo la que menos destacaba, pero aún así te acercaste a mí con una botella de agua. Me la diste mientras te sentabas a mi lado y me sonreías tan dulcemente que agitabas mi corazón con fuerza. ¿Conoces este sentimiento?

Pero creo que nunca lo supiste, a pesar de todo, comenzaste a acompañarme a cualquier lugar, al principio pensé que era extraño hasta que me dijiste que querías conocerme mejor y por eso la molestia en salir a muchos lugares.

Mis mejores momentos siempre fueron junto a ti, recuerdo cuando fuimos a recorrer la ciudad juntas y una cámara sacandonos muchas fotos y tú fotografiando los detalles de cualquier cosa, varias veces te descubrí sacandome fotos a lo cual reaccionaba intentando quitarte aquella cámara, y en un momento caímos juntas en el pasto, yo debajo tuyo y tú a tan solo metros de mi cara, no sabía cómo reaccionar cuando chocaste tus labios suavemente contra los míos, sentí que me faltaba el aire y mi corazón latía demasiado para ser un simple sueño.

Te acercas a ella nuevamente y la abrazas por la cintura mientras ella te sonrie, yo vuelvo a pedir otra bebida, no quiero sufrir, y si esto me ayudará a alejarte de mi mente por un rato lo prefiero.

En mis recuerdos todavía esta aquella vez que salimos de fiesta con nuestras amigas Jennie y Jisoo, recuerdo como entramos en la fiesta y nunca me soltaste, me sonreías cada rato y me molestabas apretando mis mejillas a lo que yo me enojaba un poco para luego darte un suave golpe.

Recuerdo como de un momento a otro las luces de aquella fiesta ya no iluminaban tanto y me sentía insegura, tu me agarraste tan fuerte con las manos y me guíaste, yo solo te seguí a pesar de haber buscado con mi mirada a nuestras amigas que habían desaparecido, y cuando lo noto, me haces entrar a una habitación y cerraste rápido la puerta, no sabía como sentirme ante aquello por lo que intento preguntarte pero tu me acorralas rápidamente y me susurras cuanto te mueres por probar nuevamente mis labios, me pides permiso y solo puedo asentir con mi cabeza intentando que mis mariposas se calmen pero nada de eso sucede, ellas volaban más rápido al sentir tus labios moverse contra los míos y sintiendonos tan apasionadamente, te envuelvo y agarro de la nuca para profundizar nuestro beso. Al separarnos puedes notar el rubor en mis mejillas y me susurras en el oído sobre lo adorable que soy para ti.

¿Ya no lo soy? Pensé que lo nuestro duraría mucho más, soñé que mi imaginación se haría real, que pasaríamos más tiempo juntas, pero no fue así.

Estas rodeada de toda esa gente ahora mismo, la misma gente que habla mal de ti a tus espaldas, pero parece no importarte porque vas por tu nueva conquista, debí imaginarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'M OK / chaelisa • chaesoo • jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora