Sophie arribaba a Genovia después de concluir sus estudios en Suiza...Hubiese querido seguir estudiando, su gran pasión era el arte..pero su abuela le había dicho q era imperativo q regrese a Palacio...
Hacia mas de doce años q no volvía a pisar el suelo de su país natal.. y se sentía una extraña...no se sentía capaz de aceptar la corona del reino y menos de gobernar un país....
El jet privado real descendió en el aeropuerto de Genovia esa mañana y Sophie no se animaba a bajar...una multitud de paparazzis la esperaban hambrientos por obtener una foto de la futura reina.
Estaba petrificada en el asiento, sus manos se aferraban con fuerza a los posabrazos...el corazón le latía a cien por segundo...Ella, q hasta ese momento había llevado una vida tranquila, de estudio, casi en el anonimato...ahora era el blanco de mil cámaras fotográficas...cerró los ojos asustada y trató de concentrarse en su respiración... hasta que escuchó una cálida voz que le dijo
- Princesa...se siente bien?
Al abrir los ojos vio al chico mas increíblemente guapo mirándola con preocupación....
- Princesa...Soy Tom Hardy, encargado de su seguridad personal...debo llevarla a palacio...
Sophie quedó perdida unos segundos en aquellos ojos verdes que la miraban con insistencia... Nunca había sido muy popular entre los chicos, era mas bien tímida y "se vestía como una monja" según sus amigas...suspiró y se puso de pie...
Sophie: vamos....
Una lluvia de flashes cayó sobre ella...los paparazzis se agolpaban tratando de obtener una palabra suya
- ¡Aceptará la corona?
-Qué opina de como su abuela llevó el reina estos años?
- Tiene novio?
- Le gustan los hombres o las mujeres?
- qué diseñador la viste?
Tom la llevó hasta el auto e hizo señas de que arranquen...Sophie estaba abrumada...
Tom: no se preocupe...pronto estaremos en Palacio...
Sophie: gracías....no....no estoy acostumbrada a ésto.... yo.... recién llego de .....otro lado... ( trataba de hilvanar una frase coherente pero no podía dejar de mirarle esos labios tan gruesos y sensuales)
Tom: NO se preocupe...mientras yo esté a cargo nadie la molestará...
Sophie: Tom verdad?
Tom: si princesa...a su servicio..Tom Hardy...
Las puertas de entrada al Palacio real de Genovia se abrieron de par en par para recibir a su princesa...Sophie bajó de auto corriendo para abrazar a su abuela...
Sophie: ABUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Reina: mi niña!!! al fin estas en casa!!!...puedes descansar Tom...yo me ocupo...te llamaré si te necesitamos...
Sophie subió las escalinatas del palacio junto a su abuela no sin mirar por última vez a Tom q se alejaba con aire cansado hacia la cocina...
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas (Tom Hardy)
RomanceSophie es la heredera al trono de Genovia.... se le asigna un guardaespaldas que la protegerá con su vida...a costa de todo... hasta de si mismo. Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?ho...