Al llegar a Palacio Sophie se sentía en una nube...lo miraba y no podía creer que se había enamorado perdidamente de aquellos ojos verdes y esa sonrisa hechizante..
Sophie: debo entrar....( dijo sin querer soltar sus manos)
Tom: comprendo...( dijo soltando lentamente y sin dejar de mirarla mientras ella subía las escaleras rumbo a la puerta de entrada) voy a soñar contigo esta noche....
Sophie: te vas? (dijo con tristeza)
Tom: mi turno terminó....
Sophie: no quiero q te vayas...
LA reina miraba todo a través de la ventana...
Tom: mañana prometo venir temprano...
Sophie: me lo prometes?
Tom: te lo juro...( luego al ver a la reina salir a la puerta,arregló su corbata y se puso firme)
Reina: vaya..hasta que llegaron....
Sophie: fuimos al cementerio...(dijo sin dejar de mirar a Tom)
Reina: solos?
Sophie: si...solos...algún problema abuela?
Tom: si me disculpan....(dijo a punto de irse)
Reina: Tom...tengo un encargo para ti...deberás acompañar al secretario de salud a un viaje por Italia...te recomendé pro ser el mejor guardaespaldas...!!
Sophie: Abuela!!! es MI GUARDAESPALDAS!!!
Reina: no te preocupes Chris puede con las dos...
Sophie: NO!!! NO!!! ....no quiero a nadie más q a Tom....!!!
Reina: me cuestionas Sophie? soy LA REINA!!!
Sophie: Entonces renuncio a todo...!!! ME VOY!!! y no podrás detenerme!!!
Reina: SOFIA!!!!!!!!!!!!!!!
Sophie: YA BASTA DE IMPOSICIONES ABUELA!!! RENUNCIO A TODO..AMO A TOM!!!...y voy a casarme con él....
LA reina dio unos pasos hacia atrás y si no fuera por Chris casi cae al suelo...
Reina: Señor PINE por favor..llame a mi médico...creo q estoy teniendo un pre infarto!!!
Sophie subió rápidamente las escaleras hacia su habitación y comenzó a hacer su maleta....no estaría un segundo más en ese palacio...no quería eso...no quería el poder...no quería nada....y menos casarse con un idiota príncipe
Donna: PERO SOPHIE QUE HACES???
Sophie: NOS VAMOS!!!!
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas (Tom Hardy)
RomanceSophie es la heredera al trono de Genovia.... se le asigna un guardaespaldas que la protegerá con su vida...a costa de todo... hasta de si mismo. Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?ho...