Al bajar del auto Tom le dijo a Sophie:
Tom: mañana es mi día libre...asi q su seguridad estará a cargo de otra persona...
Sophie: de otra persona??? ( dijo claramente decepcionada).
Tom: si...pero no se preocupe..son de la misma agencia q me contrató a mi..son de confianza..la reina los usa desde hace años...nunca le hemos fallado...(Sophie entró al palacio de muy mal humor)
Se encerró en su cuarto y tiró las bolsas al piso...seguramente en su "día libre" iría tras esa perra rubia ...Ayyyy cómo podría pasar todo un maldito día sin verlo???...Tom se había convertido en su droga...
En su cama estaba la carpeta que había dejado su abuela para que vea a los futuros candidatos...que fastidioooooooooooo...pero como estaba aburrida abrió la carpeta y echó un vistazo..
El primero era un príncipe turco, Hakan..
Sophie: vaya no esta nada mal... vemos el q sigue...Sebastian ..príncipe rumano... vaya...ésto se pone cada vez mejor...
Sophie: y por último ...un príncipe Aleman...Mikel ...vaya...mi abuela no es ninguna tonta para elegir candidatos...
Igual ninguno de ellos se comparaba con la bella sonrisa de Tom, con su mirada tan profunda...¡Que tenía este chico en los ojos?...podrían ponerle mil máscaras y aun así sabría q es él...sólo con mirarle los ojos...su forma de protegerla...de estar siempre pendiente de ella...todo era tan nuevo y tan ridículamente romántico..!!!Sophie suspiró ...ninguno de ellos podría comprarse con su TOM
Tom: no se si irme mañana... Sophie quedó preocupada al saber q yo no iba a estar... (dijo sirviéndose café)
Chris lo miró divertido...
Chris: Sophie? ( le dijo enfatizando la pregunta)
Tom: si..la princesa...Sophie...
Chris: okkkkkkkk...ok... Tom...escúchame..ella es una PRINCESA...y tu eres un idiota q se gana la vida en seguridad...tienes en claro que aquí NUNCA pasará nada...verdad?
Tom lo miró fastidiado..
Tom: Pine...crees q soy idiota?....
Chris: entonces deja de llamarla Sophie....
Tom: lo se...se me ..pasó...eso es todo... ( Dijo con un hilo de voz)
La reina entraba en ese momento, ambos se pusieron de pie.
Reina: Se que es tu día libre Chris...mañana debo hacer un pequeño viaje a para preparar la llegada de los candidatos...salgo esta misma noche...
Chris: desea q la acompañe majestad?
Reina: no...el reemplazo lo hará bien..tómate tu día libre...( dijo saliendo de la cocina)..te lo mereces!!!
Chris: diosss...casi se nos viene abajo el plan...
Tom: no estoy seguro de ir...
Chris: Tom por favoooooooooooorrrr......es vuelo sale a las 9 de la mañana.... y estaremos de vuelta para las 9 de la mañana del otro día...entramos a trabajar a las once..llegaremos muy bien...Vamossssssss....Ibiza nos espera...mujeres, alcohol, diversión, música.... VAMOS TOM!!!!
Tom: ok....
Sophie escuchó toda la conversación, subió rápido a su cuarto, buscó en su laptot y compró un pasaje hacia Ibiza en el mismo vuelo de las nueve de la mañana... Era ridículamente riesgoso..pero le encantaba!!!
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas (Tom Hardy)
RomanceSophie es la heredera al trono de Genovia.... se le asigna un guardaespaldas que la protegerá con su vida...a costa de todo... hasta de si mismo. Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?ho...