De vuelta a palacio Sophie le pidió al Chofer que la lleve al cementerio...
Tom: princesa...está por llover... (dijo preocupado)
Sophie: relájate Tom...sólo nos tomará unos minutos...quiero ver su tumba...
Tom: la de la reina Beth?
Sophie: y la de Eduardo.... ( le dijo guiñándole el ojo)
Bajaron en el cementerio y comenzaron a caminar por mausoleos centenarios..
Sophie: allí...allí está el de mi familia...
Entraron a la cripta...lo primero que vio Sophie fue una tumba con dos estatuas agarradas de la mano...en una decía Ed y en otra Beth...se llevó las manos a la boca emocionada
Sophie: mira Tom...son ellos....
Se acercaron a leer el epitafio entre las dos estatuas
"Te quiero como para invitarte a pisar hojas secas una de estas tardes. Te quiero como para salir a caminar, hablar del amor, mientras pateamos piedritas. Te quiero como para volvernos chinos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa las calles. Te quiero como para ir a los lugares que más frecuento, y contarte que es ahí donde me siento a pensar en ti. Te quiero como para escuchar tu risa toda la noche. Te quiero como para no dejarte ir jamás. Te quiero como se quiere a ciertos amores, a la antigua, con el alma y sin mirar atrás."
Al terminar de leer Tom miró a Sophie, ella lo miró y se fundieron en un tierno beso...
Tom: Sophie Bennet, Princesa de Genovia, te quieres casar conmigo? ( dijo poniéndose de rodillas y tomándole la mano)
Sophie: si y mil veces si señor Tomas Hardy....
Tom: en realidad es Edward Thomas Hardy... ( le dijo sonriendo)
Sophie lo abrazó besándolo con todas sus fuerzas...
Sophie: te amo...te amo y te amo...señor Edward Tom Hardy...me haces feliz todos los días de mi vida... desde el primer momento en que te vi y se que te amaré hasta el día en que muera...(Tom la abrazó y cerró sus ojos)
Tom: yo te miro Sophie y te juro que no me quedan ganas de mirar a nadie mas...mis ojos te pertenecen..porque eres tu quién los hace brillar...
Salieron de la cripta abrazados bajo la lluvia...
Sophie: quédate conmigo esta noche Tom....
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas (Tom Hardy)
RomanceSophie es la heredera al trono de Genovia.... se le asigna un guardaespaldas que la protegerá con su vida...a costa de todo... hasta de si mismo. Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?ho...