Taehyung no tenía idea de por qué había cedido a enseñar a los nuevos estudiantes su salón correspondiente, pero lo hizo y ya.
El edificio tenia cuatro pisos; planta baja donde era el lugar para descansar y para guardar sus pertenencias; el primero, segundo y tercero (donde los chicos se dirigían) para aulas; y el cuarto donde salías a la terraza de la escuela, desde ahí podías ver todo lo que se encontraba alrededor de la construcción, como árboles, muchas casas y un parque grande limpio y bello. Siempre pensó que ese sería el momento y lugar indicado para decirle a Seokjin sus profundos y honestos sentimientos.
☁️
Bueno, a Taehyung ya no le estaba sentando bien esperar a que aquellos hombres salgan del baño. Él debía llegar a sus clases, pero estos desconocidos se demoraban bastante.
Vio detrás de él dos personas subiendo al siguiente piso, pero por supuesto que pensó que serian profesores o directivos del colegio, puede que él no los conozca ya que el colegio es bastante grande y a él aveces se le asignan tareas pero solo para su área.Los chicos insistieron en que Taehyung los llevara a la terraza, pero él no aceptó, en las horas de estudio no estaba permitido, además no tenía ningún maldito sentido llevarlos allá arriba porque debían estar en el aula como todos los estudiantes que se hallaban en sus respectivos lugares menos ellos y él.
Los tipos aprovecharon para tomar de los brazos al pelirrojo. Taehyung con todas sus fuerzas intentó librarse, pero eran 4 contra uno, y mucho no se podía hacer.
Los chicos bajaron las escaleras sin hacer mucho ruido para no llamar la atención, mientras tanto la frágil conciencia del chico pelirrojo estaba confundida y muy asustada. Él tenía miedo, diablos, estaba aterrado y por culpa de eso no podía reaccionar ante el forcejeo.Los directivos estaban en reunión, por lo que en la puerta no estaría nadie y ellos podrían llevárselo.
Un auto color negro estaba enfrente suyo, había alguien dentro en el asiento del conductor.
Alguien le agarraba la nuca a Taehyung, él seguía luchando pero sus brazos fueron débiles, quería patearlos pero ya era tarde porque lograron meterlo al auto.Y así el coche se puso en marcha para irse lejos donde nadie lo encontraría ni sabría de él.
ESTÁS LEYENDO
Salvándote en el tiempo (reescribiendo - pausada)
Fanfiction"¿Me creerías si te digo que logré recuperar al amor de mi vida de un accidente que le costó la vida?" Cuestionó. Seokjin era una persona corriente, guardando un pasado doloroso. "No, no lo creería. Esto no puede ser real, es un sueño, ¿cierto?" ...