-Vamos....no debe estar muy lejos, quiza......ajam!! Te encontre!
Qu....qui......Hay mi cabeza! Quien eres?
-Yo?...Soy tu espectro, guardian, estubiste muerto por mucho tiempo hasta que te logre encontrar en estas tierras.
Donde estamos?
-En la Tierra, La Antigua Rusia y junto a nosotros el muro de contencion...
Deberiamos irnos, no?
-Desde luego! Pero primero estoy calibrando tus sensores para que puedas moberte libremenete...mmm, vaya!
Que pasa?
-Resulta que cuando yo no estaba, te volvierón un Exo-esqueleto.
Eso deberia ser malo?
-Todo lo contrario, eso es fantastico, ahora eres mucho mas poderoso....
Genial....pero, eso no me quita la humanidad?
-Literalmente eres un zombie porque estubiste muerto desde la edad de oro...hace mas de 200 años, guardian!
Docientos años?...pero que..? Bueno, cuantos años tengo?
-Creo que deberias tener docientos ochenta y seis años guardian....en serio, deberiamos irnos de aqui o vendran los caidos a volver a matarte....y capturarme.
Cierto, ¿que son los cai....?
-Que dices?
Nada, larguemonos.
-Bien, primero necesitamos una nave para poder viajar de aqui hasta La Ultima Ciudad donde podremos equiparte mas adecuadamente para que vuelvas aqui a vengarte de esos alienigenas tan molestos.
Recuerdo que estrelle una nave en el Observatorio Muerto....
-Talvez siga hay, deberiamos ir a ver, mira, sé el camino, en tu casco me implantare, tranquilo solo se sentira extraño......pero empezaras a ver memorias, son todas tuyas, aparte podras ver el control de las armas...aunque aun no tienes ninguna, y el radar.
Deberiamos encotrar un arma...
-Deberias.
De cualquier forma! Ahora tenemos dos objetivos espectro.
-¿Cuales?
Primero encontrar un arma y la nave para escapar.
Asi es como comienzanla historia de este guardian, que aun no tiene nombre, ni su espectro, desde ese momento, avanzarón desde la zona de el muro de contencion hasta lo que seria una vieja guarda de humanos.
Espectro! ¿Que es esto?
-No tienes que gritar, y por cierto, te llamas Zack.....yo, nunca me puciste nombre. *Analiza lo que le ordeno el guardian*
Zack....Zack..Za.....bien, creo que es hora de ponerte un nombre espectro, ¿podria ser: "Lucesita"?
-Estas tratando de insultarme?, lo que me pediste que analizara, es una guardia de los humanos, deberia haber alguna arma aqui.....buscala.
ESTÁS LEYENDO
"Luz mas alla de la corte de Orix" (inconclusa)
Science FictionEsta hsitoria de ciencia ficcion tratara de un futuro dominado por 4 razas alienigenas, no las dire para no aruinarte la sorpresa, pero te identificaras con alguna.....dentro de este universo manchado de corrupcion, emergen los llamados "guardianes"...