Aqui se cuenta una historia diferente a los habitual, se cuenta de el primer guardian y los primeros actos de "la oscuridad." (2189 D.C.)
¿Cómo eh llegado aqui?
-Vaya, has despertado, que bien.
No me has contestado.
-Tomalo con calma, eres mi creación. Te llamas: Orador, ahora tu eres mi primer dicipulo, y yo soy tu amo.
¿Cómo desea que le llame "amo"?
-Podrias llamarme....El viajero.
¿simboliza algo?
-Claro, simboliza el que soy, me encanta el explorar el mundo que me rodea pero hay entidades como...los Caidos, la Colmena, los Vex y los Cabal. Entre ellos me han impedido el explorar como realmente me gustaria este sistema solar.
¿Mi propocito es derrocarlos para que explores tranquilo o protegerte de ellos?
-Realmente es algo de los dos, quiero que se retiren de mis rutas que siempre uso pero no quiero que dejen de existir.
¿Qué deberia hacer primero?
-En unos minutos ire a hacer un recorrido y me acompañaras para ir para que memorices la ruta y despues me ayudes.
¿Se supone que tenho los conocimientos minimos solamente?
-No, eres....sabes lo mismo que yo, solo que como yo no se como fui creado o porque tenho poderes, pues, tu tampoco lo sabes.
Muy bien, vamonos.
-Claro. (Mas lento, velocista.)
Despues de ese largo viaje al rededor de Venus, esto sucedio.
¿Qúe es este planeta?...Es hermoso.
-Estamos en Venus, mi planeta preferido pero esta caducando lentamnte gracias a los humanos, ellos estan pudriendo todo este sistema solar, desde la Tierra con Chernovil, luego la Luna con una esploción de un cohete espacial mal hecho, aqui en Venus estan cabando hasta el centro de el planeta para conseguir los minerales y en Marte estan haciendo sanjas de mas de 100km. hacia el centro del planeta para poder ahi guardar lo que caiga de las dichosas lluvias de diamantes en marte....nadamas han llegado a esos planetas pero creo que en unos cientos de años mas llegaran a Saturno y a esa roca que antes llamaban Pluton.
Vaya
ESTÁS LEYENDO
"Luz mas alla de la corte de Orix" (inconclusa)
Khoa học viễn tưởngEsta hsitoria de ciencia ficcion tratara de un futuro dominado por 4 razas alienigenas, no las dire para no aruinarte la sorpresa, pero te identificaras con alguna.....dentro de este universo manchado de corrupcion, emergen los llamados "guardianes"...