Despues de una largo rato en el cual Zack y su espectro se volvierón mas fuertes, descubrirón que no estan solos en "La Tierra."
Espectro!
-Si?
Por qúe me aparece una notificación en el casco?
-Mmm.....Creo que....es una solicitud de amistad de el guardian que te saluda enfrente tuyo.
Y como la acepto?
-Saludandolo a el otro guardian.
Ah, se ve amigable, creo que si quiero ser su amigo....*hace un saludo extraño*
-Tranquilo! Recuerda que eres de otra "era" y el mas joven...
Jaja, muy gracioso, //susurra\\ imbecil.
-Estoy en tu casco, escucho todo lo que tu escuchas, y tambien lo veo todo lo que tu ves.
O rayos! ¿No viste mi colección cierto?
-Colección de que?
No nada.....olvidalo (~°<°~) *Algo anda mal!*
-Camhiando de tema, mientras tu pensabas en tus "revistas", yo logre entablar una conversación con el espectro de ese amigable guardian y resulta que te quiere ayudar en lo que sea, el esta aburrido y piensa apoyar a los demas.....por cierto, se llama: Rocar.....no...........Ricardo se llama.
A pues muy bien, de hecho, deberiamos ir por ese Kell que vimos, pero esta vez con Ricardo.
Asi, sin mas, fuerón Zack y Ricardo con sus espectros en busca de el Kell llamado Drakxis. *no esta mal escrito*
Oye Ricardo, ¿de donde provienes?
+La verdad, no lo se, solo se que mi espectro PEQLL me encontro en la luna.....
Wow, provienes de la luna! Eso es estupendo, siempre eh querido ir a otro planeta o sistema solar......pero.....
-No contamos con el recurso necesario para viajar, explotariamos en el camino.
+Qúe les falta?
Un motor de difución.
+Jaja, es broma? Tengo 3 de esos, si quieren les entrego uno, no son tan caros.
Genial, ves espectro, te dije que era bueno esye tipo!
-Aja, si claro.
=Detecto un incremento de señales de vida por aqui Ricardo.
Muy bien, asi es como inicia la acción!!
Ya lo dijo Zack, asi inicio la batalla por entrar a el Keche de Guerra...pero...
+Muy bien, entramos, Zack, ¿sabes cómo matar a Drakxis?
No.
+Cómo que no sabes? Estamos perdidos.
Claro que no! Mira esto.
*Zack utiliza por primera vez su super: "Flecha de sumición" la cual provoca que Drakxis se vuelva muy vulnerable a los disparos de Zack y de Ricardo.
+Pero qúe rayos acavo de ver?
Esa es mi subclase "Acechador nocturno".
+Genial. Aprobechemos nuestra oportunidad.
Despues de una reñida batalla entre Zack y Ricardo contra Drakxis, lograron su victoria y consiguierón los premios por matar al susodicho, de la misma forma, Zack consigui su motor de difución.
Muchas gracias por tu ayuda Ricardo, quizas te vuelva a ver despues.
+Claro, tu tambien no estuviste mal.
=Guardian, tienes todavia contratos por comple.......... *se va Ricardo y su espectro*
-Oye Zack, ya que tenemos el motor de difución podriamos hechar un hojo a La Luna si quieres.
SI QUIERO!!
-Muy bien, vayamos.
*49 minutos despues*
Wow, es mucho mas hermosa desde cerca.
-Ya lo veras, antes solia escanear la superficie de La Luna para ver que sucedia y descubri que esta ya dando las ultimas a menos de que lo detengamos, veras, esta completamente hecha cuavas subterraneas por las cuales habita la raza mas repulsiva, La Colmena....
Asi es como termina su historia Zack en la tierra y se traslada hacia La Luna, pero, esta vez estara acompañado por su ahora amigo Ricardo.
(Lamento haberlos hecho esperar por la tercera parte de esta historia, tenia cosas mas importantes que hacer como por ejemplo, eataba en examenes y pues aveces me daba flojera :v, hasta la proxima amikos.)
ESTÁS LEYENDO
"Luz mas alla de la corte de Orix" (inconclusa)
Fiksi IlmiahEsta hsitoria de ciencia ficcion tratara de un futuro dominado por 4 razas alienigenas, no las dire para no aruinarte la sorpresa, pero te identificaras con alguna.....dentro de este universo manchado de corrupcion, emergen los llamados "guardianes"...