parte 2.1

24 2 0
                                    

El me agarro ambas manos y me dijo jamas te abandonaré. aunque me lo pidas aunque este a punto de vivir y viva en un volcán siempre te cuidaré eres mas importante que mi vida inmortal.Aunque vengan esos remedia de adolescente por ti jamas te entregaré a ellos aunque me vuestra la muerte *rose*Yo te defender aunque e ves como una niña yo jamás. te dejaré. Eres todo y mas para mi.. +Arfichiel+Jamás pensé escuchar eso de ella creo que mi corazón inmortal revivió no pude resistir bese sus inocentes pero hermoso rojos y ella me abrazo algo de i se cubrió. y el lugar enterró creo una barrera jamás.Me alejarian de ella*rose*sentí sus labios pense que solo era un sueño,aprete mis brazos alrededor de el y sentí q mis poderes por mi primera vez desee que una barrear cubriera nuestro bosque y Templo de la Sagrada Familia de dioses. Jamás me alejarian. de el..El limpió. mi rostro sonrió una lágrima de felicidad bajaba por el+Arfichiel +Sus labios eran muy dulce ninguna fruta jamas tendría ese sabor y ella tan hermosa,  su cuerpo esbelto haría que cualquier humano la deseara y lo detectaría y mataré. con mis propios manos ella había. creado la barrera inconsiente para siempre nadie.La alejada de mi..me sentí vivo y aunque resumiera este amor por ella me cambia.

una gatita inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora