los 4 dioses en un mundo humano

7 1 0
                                    

Veo que han evolucionado decía ares a su hermano poseindon.si pero nosotros tenemos cara de adolescente zeus y sus ideas apoyo deja de jugar con el gato..ella no es una gatita de la calle Ares compro una mansión cerca de la de Arfichiel en la misma calle poseidon se quedo en la piscina mientras las sirvientas humanas le traían uvas ares planeado su plan para ganarle zeus Arfichiel no tenia claro como llegaria a la fuente de ese poder..apolo solo buscaba en la laptod como le había enseñado su profesor particular Ares observó la casa todo oscura parecía una cueva negra y con los colores del infierno en cambio la de poseidon quedaba lado de la piscina tenia una cuarto con caracoles de mar y arena de mar...se sentía fuera de lugar pero siempre zeus decide por nosotros.. dijo en suspiro Apolo fue donde poseidon le dio la mano -Ares anda medio raro Quizás planea quedarse solo con el poder de la chica inmortal.. poseidon ambos lo sabemos Apolo..siempre quizo tener mas poder sobre los humanos que el.esperemos que no termine enamorado... apolo no cree que es tonto el jamas amado algo..ya veremos y agarro unas papas y se las llevo ala boca lays de sour. Crema.la noche. Se asomaba...Tsuki. bajo hasta nosotros la princesa de la luna los observo curiosa y me dirigió la palabra Apolo que se trae zeus esta vez.. 'Apolo pues es claro que nada bueno Tsuki..Tsuki..-los vigilar desde el cielo..Apollo-la vi subir al cielo jamas entendí por que una mujer tan bella siempre permanecía sola...mañana los espera un largo día vigilar a rose ni se quien era ella.Jamas acercase Arfichiel ese mata dioses..

Zeus bajo del cielo mientras yo y poseidon observabamos a Tsuki irse nos observo su cara Era sonriente algo llamaba..se siguiente a poseidon. Zeus Haci nunca la enamoras poseídon las mujeres neko odian el agua..el se quedo en silenció me ignoro.Dirigi mi mirada hacia sus ojos era hacia tsuki con mi rayo que conserva en mis manos lo lance directo al agua los observe aun refiriéndose del dolor y luego retire el rayo los observe de Tsuki..No es prioridad dejen sus estupideces o los dejo sin poderes y sin dinero....y se fue en una nube de rayos observando ambos con ira.Apollo-que chamuscaso y Todavía me duele la piel zeus se pasa poseidon se reía solo +poseidon ya lo hicimos enojar mirando. A su hermana...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una gatita inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora