La rubia se encontraba en el living de su casa junto a Ivo, Joaquin e Ignacio comiendo la torta que había sobrado de su cumpleaños cuando el sonido del timbre interrumpió la charla que tenían.
Paz se levantó, dejando a los chicos atrás, y fue a abrir.
Un Mauro con pantalones negros y una remera deportiva color roja se encontraba del otro lado de la puerta, con muchas bolsas en sus manos.
- Hola Mauro, ¿qué haces acá? - preguntó Paz
- Recién cobre un show y compre estas cosas para Milena, pasaba para dárselas si me dejas obvio y además te quiero decir algo a vos -
Ella lo dejo pasar y gritó el nombre de su hija para que viniera a recibir a su papá y a abrir los regalos que le traía.
La pequeña se hizo presente en el lugar y después de recibir todos los besos y abrazos de Duki se dispuso a abrir las bolsas con ayuda de sus "tios".
Paz fue a la cocina a calentar el agua en la pava para continuar con el mate y Duki la siguió.
- Aprovecho que acá estamos solos y alejados para poder decirte a lo que vine - sostuvo
La rubia se dió vuelta y lo quedó mirando fijamente e invitándolo a que comenzara a hablar.
- Este fin de semana me salió una fecha en Villa Gesell para tocar y quiero llevar a Milena conmigo así conoce el mar, pero como sé que no tengo la suficiente capacidad ni el tiempo quiero que vos vengas también - soltó finalmente
Ella se quedo impactada con la invitación y no podía decidir en ese momento.
Le contestó que lo evaluaría y le iba a mandar un mensaje con la respuesta.
Era obvio que Paz también quería que su hija conociera el mar y tuviera unas merecidas vacaciones, por lo que iba a organizarse para poder ir.
Además, Mauro las incluía en sus planes.
Si hace un año atras moria de amor por él, ahora ese sentimiento estaba resurgiendo.
ESTÁS LEYENDO
Little | Duki
FanfictionNo quiero pelear ni que estes distante, ya te pedí perdón y no quise lastimarte