-2-

6 1 0
                                    

El reloj sonó pero Nerea ya estaba despierta. Se había quedado pensando en los 3 tipos con los que se había encontrado.

Miró la hora y se puso su tan odiado uniforme para ir a la escuela. Evitó a toda costa a el grupito estúpido y fue directamente al salón, donde vio al chico de ayer.

Inconscientemente sonrió al verlo y este le devolvió la sonrisa. Confundída fue rápidamente a sentarse y a leer pero una voz la interrumpió.

Tae: Hola - Dijo sonriendo.

Nerea le sonrió.

Tae: Te quiero presentar a mis amigos, son Park Jimin, Kim Seokjin y Jeon Jungkook -.

Los chicos anteriormente nombrados le sonrieron e hicieron una reverencia.

Comenzaron a hablar y cada segundo que pasaba se caían mejor.

Cuando los alumnos empezaron a entrar vio a los 3 locos que se había encontrado ayer. Ellos la miraron y sonrieron con un aura de superioridad.

???: Así que estos son tus guardianes - Dijo uno de ellos burlándose.

Automáticamente Jungkook le dio un golpe, cosa que le dio a entender a Nerea que se conocían.

Nerea: Por su culpa no pude dormir anoche, no sigan molestando

Jungkook: Ya sabes todo?!

Nerea: Estos chicos están locos, eso es lo unico que me interesa

???: ¿Cuando piensan decirle?

Jin: Nosotros veremos, callense - Les dijo susurrando.

Nerea empezó a mirarlos raro, sabía que le estaban escondiendo algo y no quería desconfiar pero lo hacía.

Jungkook: Te contaremos luego de clases - Le dijo a Nerea mientras miraba mal a los 3 chicos que tenía en frente.

El profesor llegó y los chicos fueron a sentarse dejando a Nerea confundida y asustada, una vez que confiaba en alguien y esta persona le ocultaba algo.

La campana sonó y la rubia se encontraba apoyada en los casilleros esperando a los chicos, los cuales, apenas las vieron, quisieron correr.

Tae: Nerea! Pensé que ya te habías ido -.

- Si, bueno, no me fui así que ahora cuénteme que es lo que debían contarme -.

Lentamente fueron soltando todo, desde cual era su misión hasta quien era ella.

-E-entonces... como se yo que todo esto es real y no es una broma - Dijo Nerea desconfiada.

Jin se quedo mirandola y de la nada, un "escudo" se materializó delante de él, cosa que dejo a Nerea sin palabras para luego volver a su cara tan típica de pocos amigos.

- Yo no necesito que nadie me cuide -.

Jungkook: No lo sabes pero si, nos necesitarás -.

-¿Y de que me tienen que proteger? diganmelo y podré evitarlo -.

Jimin: No lo sabemos, los guardianes tenemos ese conocimiento, desde pequeño nos enseñan que tenemos que cuidar a nuestra manantial asignada pero nunca nos dicen que le pasará

Nerea suspiro, odiaba depender de alguien.
Una imágen vino a su cabeza, el grupo de 3 chicos que se encontró el otro día por la noche le habían hablado de las manantiales.

-Em... los tres chicos con los que hablaron allí dentro... son guardianes? -.

Jin: C-como lo sabes? -.

-El otro día me los encontré molestando a la gente y cuando les hable se sorprendieron ya que estaban usando un poder de invisibilidad... o algo así y me hablaron de las manantiales -.

Jungkook: Si, también son guardianes -.

- De que chica? -.

Jimin: De una chica llamada Emily Haze -.

-Esa perra tiene guardianes? -.

Tae: Parece que si -.

Luego de una larga charla Nerea volvió a casa, pensó que se había librado de los cuatro chicos pero al voltearse pudo ver que estos la seguían.

-No me dejarán en paz verdad? -.

Los cuatro negaron y Nerea les cerró la puerta de entrada en la cara. Revoleo su mochila y se preparó algo rápido para cenar, pero al ver por la ventana vio que seguían en la puerta sentados mientras se abrazaba a ellos mismos debido al frío.
Nerea sintió pena, ya que ellos hacian esto para protegerla aunque ella no quiera que lo hagan, nunca se había se había sentido tan amada.

Soltó un suspiro y se acercó a la puerta.

-Entren antes de que me arrepienta, la casa es pequeña así que no se muevan mucho, no se quedarán a dormir aquí y mucho menos vengan aquí todos los días - Dijo dandole unos "tips" para no hacerla enfadar.

Los cuatro la miraron sonriendo y entraron prácticamente durmiendo.

La rubia les dio unas mantas y les hizo un café ya que hacia mucho frío en el puerto (Lugar donde se encontraba la casa de Nerea)

Jungkook: Vivís aquí? -.

Nerea asintió mientras seguia comiendo.

Jin: Perdón por la pregunta pero... donde está tu familia -.

- No tengo familia - Le respondió con la boca llena sin dejar de mirar el plato de comida.

Jimin: Y como es tu...?

- DEJENME COMER EN PAZ, LUEGO HACEN LAS PREGUNTAS - Dijo la rubia cansada.

Los cuatro la miraron asustados debido al tono de voz de la chica y sintieron rápidamente mientras terminaban sus tazas de café.

Los minutos pasaron y todos se encontraban mirando al techo sin saber que decir, Nerea tenía sueño así que aprovechó y les tiro unas cuantas indirectas a los chicos para que se vayan, los cuales las captaron y se despidieron de ella.













                                KRMMMP
                                (Vallmele)


WELCOME BACK {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora