-3-

6 1 0
                                    

La alarma sonó y sonó sin obtener respuesta alguna.

La rubia se despertó minutos luego debido a que alguien golpeaba la puerta.

-Mmm? Que? - Dijo aún tapada.

Tae: Nerea, se hace tarde, vámonos -.

Intento levantarse pero fue como si las sábanas se lo evitarán, el invierno habia llegado y el calorcito de la cama no podía compararse con nada. Le enojaba que pase esto ya que por la noche tardaba horas en dormirse pero por la mañana no queria salir de la cama.

-No quiero ir -.

Jin: Vestite y salí que hoy tenemos examen -.

-Con menos razón, no ire -.

Jungkook: Sal o entraremos nosotros -.

- Nono, ya salgo -.

Lentamente fue estirandose y destapandose para levantarse.

Se puso la horrible falda con medias para el frío debajo y 2 abrigos sobre la camisa.

Minutos después ya estaba abriendo la puerta mientras se colgaba la mochila en su espalda.

Durante todo el camino estuvo arrastrando los pies y con los ojos cerrados, cosa por la que se tropezó muchas veces y los chicos la agarraban para evitar que se lastime.

De repente se tropezó con algo pero esta vez los chicos no llegaron a agarrarla.

Al abrir los ojos no le dio tiempo de poner las manos así que se calló de cara al piso haciendo que su vista comience a nublarse debido al golpe.

Tae: ¿Estas bien? -.

- S-si -.

Emily: ¿Podes fijarte por donde caminas? -.

La rubia se agarro la cabeza sin darle importancia a lo que la Emily decía. Automáticamente los chicos la agarraron para ayudarla a levantarse y la sostuvieron para que se quede parada.

Segundos después se vio a lo lejos tres chicos que venían corriendo mientras llamaban a Emily.

Apenas llegaron, en vez de preocuparse por Nerea se unieron a la burla mientras se reían de ella.

Tae: Se supone que los guardianes deben ayudarse y cuidarse entre ellos, lo que están permitiendo no tiene códigos, y vos - Señalando a Emily - me das pena -.

Jungkook y Jin ayudaron a Nerea a sentarse en una banca lejos de la chica.

Jin: Como te sentís? -.

- B-bien -.

Nerea seguía aún un poco mareada.

La campana sonó y la rubia, con ayuda de sus guardianes fueron al aula de clases, las cuales como siempre fueron un desastre. Luego de que el profesor les diera kilos y kilos de tarea para el fin de semana, los alumnos pudieron irse a casa.

Jimin: ¿Te sentís mejor? -.

-Si, ya estoy bien - Contesto sonriendo un poco.

Tae: ¿Podemos ir a tu casa hoy verdad? -.

Nerea lo miro sonriendo y negó con la cabeza.

Jungkook: Vaaaaamos, solo un rato -.

Intentaron convencerla durante un buen rato pero siempre recibieron un no como respuesta.

Finalmente la rubia se fue por un lado y sus protectores por otro.

Al llegar Nerea se sacó unos abrigos y le puso ropa cómoda para luego ponerse a hacer la pila de tarea que entregaría el lunes.

Unas horas luego recibió unas cuantas llamadas, las cuales ignoró pero siguieron y no pararon hasta que la contestó.

¿Quien eran? Los cuatro chicos que al parecer no podían ni dormir sin saber nada de ella.

- Dejen de llamar - Dijo Nerea apenas contesto y corto al instante.

Dejo el teléfono a un lado y se alegró al no escuchar más llamadas.

Resumiendo: el resto del día fue dedicado a terminar la tarea y ver doramas con su tarro de Doritos con chedar y una manta que la cubría de pies a cabeza.

Al terminar su maratón se dio cuenta de que eran las 4am así que rápidamente se fue a dormir.





























                                KRMMMP
                                (Vallmele)

WELCOME BACK {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora