Hermosos y preciosos sábados, Nerea los amaba ya que podía quedarse viendo doramas todo el día y despertarse a la hora que se le plazca.
Finalmente, la joven se despertó a las 3pm debido a que su estómago sonaba con fuerza indicándole que tenía mucha hambre.
Sin ganas de despertarse y soltando quejido se levantó y se preparó un desayuno-almuerzo.
Encendió su teléfono y contesto los 300 mensajes que tenía de los chicos.
Un rato luego se aburrió de estar en casa y se vistió para ir a caminar por el puerto.
???: Sos una estúpida! - Gritó alguien causando que Nerea se voltee a verlos, parecía ser que una persona le estaba gritando a Emily. Quien lo diria, la perra que crítica a todos estaba siendo criticada.Nerea fue lentamente acercándose para escuchar la conversación disimuladamente.
???: ¿No ves que esa remera te queda horrible? Se te notan todo los rollos - Le dijo una mujer - Y ensima te pones un short para que se te note el culo que no tenes y esos jamones a los que llamas piernas -.Emily se mantenía callada y con la cabeza baja, se le notaba que lo estaba pasando muy mal.
- No debería importarme - Pensó Nerea - Esta recibiendo una dosis de su propia medicina -.
Por más de que se haya repetido eso muchas veces en su cabeza, seguia sintiendo ganas de ayudarla.
Todo se fue a la mierda cuando empezó a llorar.
???: ¿Y ensima te pones a llorar? La que debería llorar soy yo por la vergüenza que me estás haciendo pasar - Le dijo la desagradable señora.
-Ya está bien ¿no? No se por que decis eso, para mi se ve bien, no me parece que tenga sobrepeso en absoluto y si lo tuviera, ¿Cuál sería el problema? Es su cuerpo, no el tuyo ¿en que te afecta? -.
La señora miro con desagrado a Nerea y disgustada se fue.
Emily: Estúpida - Dijo limpiandose las lágrimas mientras intentaba parecer ruda.
-Si, de nada, seguiré caminando -.
Emily: Gracias... perdón... ¿por que hiciste eso?
- ¿El que? -.
Emily: Defenderme... siempre te trato mal -.
-No te voy a mentir, al principio pensé en dejar que sufras para que sepas como se siente pero me di cuenta de que pense muy egoistamente, por cierto... ¿y tus guardianes? -.
Emily: No lo sé... igualmente no pueden estar cada segundo conmigo... eso sería acoso -.
-Y... quien era esa...? -.
Emily: Mi... madre - Le respondió bajando la cabeza.
-Woow -.
Las dos chicas se mantuvieron en un silencio incomodo por un buen rato hasta que a Nerea se le ocurrió la idea de ir a merendar algo juntas para hablar más.
Luego de dos horas, las dos ya se conocían más de lo que pensaban y Emily ya le había pedido perdón unas 100 veces por todo lo que le había hecho.
KRMMMP
(Vall_mele)
ESTÁS LEYENDO
WELCOME BACK {BTS}
FanfictionKim Seokjin, Kim Taehyung, Park Jimin y Jeon Jungkook, son los nombres de los guardianes de Nerea. ¿De quienes deben ser protegidos? Del grupo contrario, Kim Namjoon, Min Yoongi y Jung Hoseok, quienes harán de todo para que los guardianes de Nerea...