Han pasado 2 días desde el incidente del sueño y el baño, en el transcurso de estos días he aprendido algunas cosas sobre ella, su nombre era Greta una forma corta de Galina, nombre ruso de origen griego que significa "calma", lo que siento al estar junto a ella, ¿Hace cuánto le conozco?, ¿Sentiré cariño hacia ella?, ¿Estaré enamorado?, un chasqueo de me regresa a la realidad,
- ¿Estás bien?
- Si Greta
- ¿Qué pasa?, pareces preocupado
- No lo sé, simplemente no me siento bien
- ¿Te duele algo?
- No
- ¿Te sientes mareado?
- Tampoco
- ¿Aun piensas en tu pesadilla verdad?
- En efecto (Un silencio invadió la situación por 3 minutos)
- ¿Qué te parece si salimos?
- ¿Qué tienes en mente?
- Sera una sorpresa dulzura, ve a bañarte
- Muy bien Greta
2 horas después estábamos en un auto por la ciudad, yo observaba por la ventana maravillado como un crio en una nueva ciudad, hombre no recordar nada te hace ver lo común como un gran descubrimiento, cada kilómetro era maravillas para mis ojos, paramos en una carretera llena de árboles de Sakura, la escena era muy surrealista, ¿Cómo pase de estar a punto de morir a estar con una bella mujer en un lugar con árboles de Sakura?, sabes que ...!a la mierda!, estoy vivo y rebosante de energía debo disfrutar el momento.
- Axel
- ¿Si Greta?
- ¿Recuerdas este lugar?
Un Flashback vino hacia mí, al mirar mis manos ... ¿son...pequeñas?, ¿soy un niño? ¿qué hago aquí?, empecé a caminar hacia un árbol que se podía observar a la distancia, cada paso hacia adelante que daba era una maravilla para mi vista, hojas de sakura flotando adornaban el entorno combinado con un atardecer que maravillaría a cualquiera, al estar cerca mira a una niña meciéndose en un columpio que colgaba del árbol, se miraba divertido, ¡yo también quiero!, empecé a caminar más rápido cada vez hacia el árbol, al estar más cerca de la chica observe que su pelo era color negro, me quede callado para no incomodarla.
- Te estaba esperando
- ¿Enserio?
- Si (expreso con una risa risueña)
- ¿Porque me esperabas?
- Eres muy lindo cuando te haces el tonto
La chica volteo para verme, era Greta, bajo para verme frente a frente, nos observamos por un breve momento y rápidamente paso a abrazarme fuerte mente.
- Axel prométeme algo
- ¿Qué cosa?
- Prométeme que nos casaremos, por favor.
- Greta...
- PROMETEMELO!!!
- Lo prometo, (pasé a abrazarla también y cerré los ojos.)
Al abrir los ojos estaba de vuelta en el auto junto a Greta, la mire fijamente con una sonrisa.
- ¿Todo bien Axel?
(Tome su mano y me acerque lentamente a ella)
- Junto a ti todo está bien Greta, (seguido de eso le di un beso mientras el atardecer recubría nuestros cuerpos).
Bajamos del auto y caminamos un poco, Greta señalo hacia adelante y ahí estaba, el árbol donde hicimos la promesa.
- Ahora te acuerdas
- Si cariño
Nos recostamos junto al árbol abrazados mientras dejábamos pasar el tiempo, ¿Esto se siente amar?, ¿Querer estar con esa persona para siempre?, al ver a Greta estaba dormida con una sonrisa que hacía que mi alma se reconfortara, en ese momento sentí que era el hombre más afortunado que podía existir, cerré los ojos para así dormir junto a Greta.
GRETA
ESTÁS LEYENDO
El despertar del mañana
Ficción GeneralUn hombre vive en 2 epocas diferentes, cada vez que duerme en una epoca despierta en otra lo cual lo llevara a vivir las consecuencias de una guerra con tecnologia avanzada antes y despues de ella, que desemboco en la extincion de toda la raza hum...