Chris: Me pido primero.
Claire: De eso nada. Primero yo.
Rebecca: Alomejor esta durmiendo. No os peleeis. -Rebecca llamó al timbre y Piers abrió-
Piers: Que puntuales.
Claire: Venimos a libraros un rato de los niños.
Piers: ____ estará encantada.
Karen: Tía Rebecca! -Karen corrió a abrazar a Rebecca-
Rebecca: Hola pequeña. Que tal los estudios?
Karen: Ya hemos empezado con las fracciones. Mira. -Karen cogió a Rebecca de la mano y la llevó al salon-
Piers: Bueno, pasad. -Piers cerró la puerta-
Chris: Sinceramente, después de lo que pasó ___ en su primer embarazado nadie pensó que Karen sería superdotada.
____: Bueno, ha tenido mucha influencia científica. -____ apareció con Ethan en brazos-
Claire: Como esta el pequeño?
_____: En serio? He sido yo la que ha dado a luz hace poco, y preguntas por Ethan?
Claire: Lo siento...
____: Es broma. Cuando nació Karen ya me acostumbré. Quieres cogerle?
Claire: Claro! -____ le dio a Ethan-
Chris: Y como esta Mark? Ha pasado de ser el pequeño al mediano.
Piers: Bueno, todavía no se acostumbra a que le prestemos más atención al bebé. Karen esta muy centrada en los estudios pero Mark...
Chris: Pues ya que parece que mi hermana esta acaparando al bebé. Voy a ir a jugar con Mark.
Piers: Voy contigo. -Chris y Piers se fueron al patio y Claire y ____ fueron al Salón donde Rebecca y Karen estaban haciendo fracciones-
Claire: Parece que con Ethan lo lleváis con más calma.
_____: Es el tercero. Es un poco más fácil con experiencia.
Claire: Habéis pensado en tener otro?
_____: Créeme eso es lo último que pienso ahora.
Claire: No te preocupa que tengan tanta influencia militar? Tanto por la parte de Piers como por la tuya.
____: Piers y yo hemos hablado mucho sobre eso y hemos llegado a la conclusión de que cuando llegue el momento, les apoyaremos elijan lo que elijan.
Karen: Mamá.
____: Dime, cielo.
Karen: Ya he acabado los deberes. Puedo poner National Geographic?
____: Claro. Pero no subas mucho el volumen.
Karen: Gracias.
Rebecca: Me dejas? -Rebecca extendió los brazos hacia Claire y ella le dio a Ethan-
Claire: No te importa que este dando tantas vueltas?
____: Que va! Así descanso un poco.
Claire,Rebecca y Chris pasaron toda la tarde con ellos. Ethan pasaba de unas manos a otras, cosa que los padres tomaron como un descanso. Cuando se marcharon, la casa se quedó muy tranquila.
____: Ya los has acostado?
Piers: Si, Mark se ha resisitido un poco, esta lleno de energia.
____: Normal, despues de la tarde que ha pasado jugando....
Piers: Karen se ha quedado leyendo uno de tus Julio Verne, me ha prometido que no tardaria en irse a dormir.
____: Ethan ya ha comido. Esta en la cuna.-Piers se acercó a la cuna- Cuando volverás a la BSAA?
Piers: Cuando ya hayas descansado un poco más.
____: No tienes que preocuparte por mi. Se que te mueres de ganas por volver a la acción.- Piers se metó en la cama-
Piers: No pienso dejarte sola ahora. Tu también quieres volver al trabajo no?
____: Hablando de eso... He estado hablando con Rebecca. Me ha ofrecido un puesto en su investigación.
Piers: Eso es fantastico!
____: Sobretodo porque así no tendras que preocuparte de que me maten no?
Piers: Admito que por una parte es eso, pero lo importante es que hagas lo que te gusta.
____: Yo se que voy a sentir nostalgia cuando empiece a trabajar para Rebecca.
Piers: Por que?
____: La ultima vez que trabajé en un laboratorio, fue justo antes de conocerte. Te acuerdas?
Piers: Como voy a olvidarlo? Con todo el respeto pero me alegro de que te echaran del proyecto. Si no, no nos hubieramos conocido.
____: Es cierto. Mejor vamonos a dormir que dentro de unas horas, Ethan nos despertará.
Piers: Tienes razón. Buenas noches. Te amo.
____: Te amo
ESTÁS LEYENDO
Pasado(Piers Nivans y tu)
FanfictionCuarta y última temporada. Esta vez, ____ volverá con su antigua unidad de la Marina para acabar de una vez por todas con Richard Smith. Pero también deberá enfrentarse a su doloroso pasado.