- No hice nada interesante. Cuéntame más de tu viaje, -le dije sonriendo. Tomé un sorbo de mi café y lo miré expectante.
Frunció el ceño. -Vamos, si no me interesara lo que hiciste esta semana que no estuviste no te estaría preguntando.
Suspiré. -Bien, te lo diré, pero no es nada alucinante. Solo tuve que salvarle el pellejo a mi hermano de nuevo, -fruncí ligeramente el ceño pensativo. -Aunque no sé si haberlo dejado con Gleeful haya sido buena idea.
Me miró confundido. -¿Gleeful? ¿Tu hermano? - Me miró con los ojos como platos, estaba completamente sorprendido. -¡¿Tienes un hermano?!
- ¿No te lo dije? -Estaba seguro de habérselo mencionado antes. -Tengo un hermano gemelo, su nombre es Will.
Su mirada era de incredulidad pura. -¿Gemelo? ¿Y donde vive?
- Él no vive en esta dimensión, el vive en una dimensión paralela, la llamada Reverse Falls.
Se le veía extrañado y confundido. -¿Dimensión paralela? ¿Existen? ¿Y qué es Reverse Falls?
- Existen millones de dimensiones paralelas, pero muy pocas son habitables, los humanos han llevado en decadencia a la gran mayoría. Una de las cuales aún sobrevive en la de Reverse Falls, que sería conocida en esta dimensión como Gravity Falls, que es donde reside mi hermano.
- ¿O sea que tu hermano vive en el Gravity Falls de otra dimensión?
Asentí. -Básicamente.
- ¿Hay un Dipper ahí también?
Fruncí en ceño. -Sí, -dije con desgana, hablar de Gleeful me ponía de mal humor.
- ¿Y cómo es él?
- Así como mi hermano y yo somos contrarios, tú y Gleeful son totalmente polos opuestos.
- ¿De verdad? Entonces, ¿hay un opuesto para cada habitante de Gravity Falls?
Asentí. -Sí, en efecto.
- Wow. ¿Podrías llevarme?
- Solo los seres de energía pura pueden viajar. Aunque... -una opción se me vino a la cabeza, era demasiado extremo, negué- no, mejor olvídalo. Es demasiado descabellado de todas formas.
- ¿Qué? Dime. De verdad quiero ir, haré lo que sea. - dijo comenzando a hacer un puchero.
- No es cómo crees que es. Además no lo haré. - dije impasible como siempre. De verdad él no sabía a lo que se estaba exponiendo. Sentía que si seguía pensando sobre eso mi cara se calentaría notablemente.
- Vamos, Bill. Por favor. - me limité a negar con la cabeza. -Vamos. Ni que fuera acostarme contigo. - lo miré en blanco. Me miró sorprendido. Su cara estalló en color. -¡Oh por dios! ¡Es eso! ¡¿No es cierto?!
Me apoyé en mi puño. Tomé otro sorbo antes de contestar. -Es mucho más complicado de lo que crees Pino. No es solo acostarnos y ya. Conlleva ciertas... consecuencias. - dije vagamente, mientras miraba por la ventana. La puesta del sol era hermosa.
- P-Pero... ¿de esa forma podría viajar entre dimensiones como tú haces? - asentí. -¿Serías piadoso?
Lo miré alarmado y sorprendido. -¿Acaso lo estás considerando? - Ahora el también desvió su mirada por la ventana. -¿Pino...?
- Solo pregunto por curiosidad. Ya sabes, los humanos somos curiosos. - dijo notablemente nervioso.
- Sí, contigo sería piadoso. Pero no creo que quieras convertirte en mi pareja de por vida. - dije pensando en voz alta. Poco tardé en darme cuenta de lo que había dicho. Pino me miraba sorprendido. -Bueno, y eso... -me paré y fui a dejar la taza en el fregadero. Él me siguió.
ESTÁS LEYENDO
Vínculo Eterno [Billdip]
FanfictionUn demonio no puede tener más de una pareja. Una vez que sientan cabeza, lo dan todo por su pareja. El amor se siente en carne y alma.