Creo que es hora que salgas y te diviertas, que te comportes como una mujer adulta de 35 años, soltera, que trabaja, y que intentes independisarte de tus padres...que comiences a vivir amiga.
Nat... se que me quieres, pero sabes bien que colaboro con mis padres y que se me haria muy dificil vivir lejos de ellos... además, estoy sola.. no tengo novio ni pretendiente, oye, ni siquiera levanto sospechas, soy poco atractiva para el sexo opuesto, admitamoslo.
Oye Thais, pero si no te muestras no vendes...en este trabajo deberian lloverte los pretendientes..hey eres una ejecutiva financiera...y aunque digas que no tienes gracia alguna, yo creo que con una manita de gato de una experta en moda y belleza como yo...ya tendrías a más de uno a tus pies...
Nat... no se que haría sin ti..me subes el animo. Pero creo que muestro receso ya terminó, y es mejor que regresemos a nuestros puestos, antes que el Sr. Sandoval empiece con cantaletas..ese jefesito se pone intenso...aunque gracias a Dios...tu que eres su asistente sabe como bajarle la intensidad..
Claro Thais...mi fórmula mágica...mantenerle el suministro de café al día..y listo.
Horas más tarde...
Como saben, nuestra empresa ha tenido un excelente año...nuestros resultados nos llenan de satisfacción, colocándonos como una de las 10 empresas con mayor éxito en el país....razón por la cual, hemos estado recibiendo interesantes propuestas de alianzas estratégicas de instituciones del mismo sector y de otras que se ofrecen a diversificar nuestros servicios, lo que nos llevaría a explorar otros mercados, claro con las metas que eso implicaria.
Necesitamos entonces la formación de equipos ...mesas de trabajo que se encargarán de estudiar a fondo cada una de las propuestas y presentaran ante la gerencia y la junta de accionistas, con sus puntos de vista bien específicos de la mejor, más conveniente y lucrativa de las propuestas..
Tienen 3 días, señores ejecutivos, para escoger a los miembros de sus equipos. Aquí les dejo las carpetas con las empresas proponentes. En una semana nos visitarán cada una, asi nos dará el segundo punto para la evaluación efectiva de todas.
Tom, Claudia y Thais...saben de la importancia de esto...no espero menos que la escogencia de la mejor propuesta al final .... tengo plena confianza de que son los más calificados y presentaran sus estudios...y al final de sus análisis...se que los tres en conclusión me darán la mejor opción a presentar al Dr. Baxter.
Oiga chicos, esta es una oportunidad de oro... vamos hacer lo que sea necesario para sacar las mejores conclusiones...este proyecto traerá grandes ventajas para la empresa sin contar... cuanto personal nuevo podemos conocer!!! ...oye Nat .. estamos hablando de las utilidades que pueden conseguirse...y la carne fresca que venga con ella!!! Tom!!! no cambias...
Bueno... manos a la obra...a formar los equipos...
Oye..supongo eso no va conmigo..yo ya soy parte indispensable de tu equipo, no?... Claro Nat..sino...quien nos surtirá de café....uiiii te odio Thais...mua ..mua...mua..te quiero tonta...por supuesto yo no podría tener ningún equipo sin ti..
Haber...nuestra carpeta dice CGBM, S.A.... lider del mercado anglosajon en lo que a tecnologías se refiere... su amplia gama incluye desde comunicaciones, construcción, navieras y editoriales...uff además de poseer inversiones en cadenas de almacenes por departamentos y alianzas con casas de moda de las más reconocidas...Posee empresas de representación en varios paises de Europa, latino américa y su casa matriz en Estados Unidos..
Es un negocio familiar perteneciente a los Sres. Connor Grimaldo... pero los dueños han dividido la empresa en varias ramas según la parte correspondiente del negocio... los que nos proponen la alianza es la parte que está dedicada a las comunicaciones y construcción...es una de las ramas más grandes...actualmente dirigida por el segundo hijo de los Sres. Connor...Fabio Connor...joven y exitoso ejecutivo cuyo fuerte son las finanzas ... se le conoce como uno de los 20 jóvenes ejecutivos más reconocidos del mundo, con un instinto para poner el ojo en negocios sumamente productivos y con el suficiente talento para que con su colaboración lleve a cualquier negocio a un 200% sobre lo que han generado con anterioridad.
Wao..es increible...no creo que haya otra propuesta mejor que esta...la verdad...
Llegado el día de las presentaciones de la propuestas..en las sala de juntas cada equipo se proponia hacer sobresalir la empresa que consideraban era la mejor propuesta..aunque en mesas de trabajo anteriores todos los equipos realmente concluian que la propuesra más conveniente en realidad era la de CGBM, S.A.
Thaís se levantó de su asiento y de inmediato Nat desplego en el multimedia la presentación. Con la natural facilidad de la cual estaba dotada Thaís de capturar desde un principio la atención de todos los presentes, paso a paso fue manifestando cada fortaleza de la empresa que representaba y de las enormes ventajas que una alianza como esta representaria para ambas empresas...la fluides..capacidad de análisis y los argumentos presentados no dejaban duda ni posibilidad de que huviese una mejor propuesta que esta....
Al culminar todas las presentaciones el Sr. Sandoval hizo un breve resumen de toda la jornada y luego en medio de un silencio sepulcral se levantó de su asiento el Dr.Baxter.
ESTÁS LEYENDO
Al borde del abismo
RandomThais..a sus casi 40 nunca pensó en cambiar el ritmo de su normal vida diaria...de la casa a la oficina y de la oficina a la casa..6 días de la semana.. Llevaba años en el mismo puesto.. nada cambiaba...hasta que llegó él..Fabio...inteligente..direc...