Capítulo 5

2 0 0
                                    

Había transcurrido el primer día desde la llegada del grupo CGBM y ya estaban totalmente a disposición para iniciar las labores en conjunto,  gracias a la eficiente capacidad organizativa con la que contaba el grupo de Baxter al mando de Thays...
Connor debía admitir que no cabia en su asombro de ver una persona que se manejara de esa manera, manteniendo todo bajo control y sin perder la calma....era como verse reflejado en esa figura femenina...se observaba tan frágil, tan necesitada de atención como debia una dama....pero eso no la limitaba en mantener un caracter tan firme y sobre todo, debia admitir..que con el poco tiempo de conocerla...algo en ella era especial en su forma de trabajar...y eso definitivamente era de su agrado...pero no lo admitiria...algo malo debia tener la dichosa señorita Thays..no podia ser un cúmulo de virtudes...

No era maldad de su parte buscarle el lado turbio a las cosas....pero ya  tenia más de una mala experiencia con  personas muy capaces en las cuales puso su confianza y lo defraudaron...esperaba no volver a pasar por algo asi, menos aún cuando estaba tan interesado en este negocio....sí confiaba en Baxter...pero...podía confiar en la tal Srta. Thays? esa era una gran interrogante.

Pasaron un par de días y el proyecto de conocerse en ambas direcciones como empresas próximas a una alianza realmente caminaba y los mantenia con muy buenas expectativas...Connor dirigiendo con gran facilidad su equipo, como el gran estratega que era, y por su parte, casi siendo su gemela, Thays demostraba su tremenda capacidad para absorver conocimientos comerciales de una rama totalmente nueva de negocio y de transmitir dicho conocimiento con facilidad y sin restricciones a todo su equipo, lo que reflejaba su humildad como ser humano y no quedarse con todos los nuevos conocimientos para ella, y la hacia destacar como una gran profesional, segura de si misma, pues al ser tan abierta con el personal a su cargo...demostraba no tener temor a que alguno se aprovechara de esa situación y quisiera robar o destacar mas que ella...al contrario..su equipo se sentia mas fortalecido y orgulloso de tener una lider pero sobre todo una excelente persona como ella trabajando hombro a hombro para el bienestar de todos...Connor no pasaba esto por alto...y Thays se asombraba y gustosa trabajaba al lado de un hombre tan admirablemente lleno de conocimientos....un hombre firme en el mundo de los negocios como Fabio.

Algo estaba cambiando entre ellos y el Sr. Baxter presentía que dentro de poco esos dos se necesitarian como el mar y la luna para levantar las mas grandes mareas...

Al borde del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora