Capítulo 2

5 0 0
                                    

El Dr. Baxter...un hombre respetado en el gremio...temido por los competidores...de caracter fuerte e implacable...pero con un corazón lleno de sencibilidad y amor por su empresa y por quienes laboran en ella... aunque no estaba del todo de acuerdo que para expandirse debían confiar en alianzas con otras empresas...es un hombre muy abierto a escuchar a quienes lo rodean...es por ello que cuando 2 de sus hijos y un sobrino miembros de la junta de accionistas le propusieron hacer un intento por explorar nuevos rumbos y lanzarse a conquistar nuevos mercados...decidió confiar en la nueva generación... y al ver la pasión que cada uno de sus colaboradores puso para analizar y justificar en favor de cada empresa, sabía que no se había equivocado y que cuando el decidiera acogerse a un retiro, lo haria totalmente confiado de que su empresa estaba en buenas manos y que lo harian bien sin él al mando.

Fue entonces que reuniendo a todo el equipo, decidió que la mejor propuesta era  la de CGBM, S.A. y que además de todo, Thaís sería una de las encargadas de recibir a los representantes de esa empresa en el momento que acordaran la visita para la segunda evaluación.

Tengo un gran equipo... nuestra empresa se asegura gracias a ustedes, muchos éxitos en el futuro y una permanencia...Definitivamente..no me equivoco al momento de poner mi confianza en cada uno de los jefes, para escoger a los mejores ejecutivos para una misión tan trasendental para nuestra empresa...confío en que su buen criterio continue en la primera visita de las mismas...y aunque ya hemos tomado una primera decisión... cualquier cosa que ustedes objeten durante su visita...puede ser un punto de evaluación para seguir con esta propuesta o para cambiar de opinión...haremos esto con la calma, minusiosidad y todos los analisis que se requieran...

Una semana había transcurrido, y todos esperaban con ansiedad la llegada de los inversionistas...mientras tanto... Thais se encontraba en recepción esperando la llegada..y como querian que el trato hacia los inversionistas se sintiera más personalizado...ella misma se brindó a  recibirlos...

Oh Dios..se que no deberia moverme en estos momentos por si llegan...pero Thaís no se si son los nervios...necesito con urgencia ir al baño...

No te mortifiques, Veronica,  anda tranquila...si suenan las líneas yo contesto...ve tranquila...

Definitivo Thaís...eres un sol...no demoro..

En efecto, todos los teléfonos empresaron a sonar a la vez... desde fuera de la recepción, Thaís no podía con todos...por lo que se sentó e inició a contestar como toda una experta...bastante era conocido, que en sus inicios en la empresa pasó por varios puestos y uno de ellos fue la recepción...tanto era el trajín..que no se percató que en esos instantes llegaban los más esperados...

Frente a ellos un hombre que imponía su presencia...alto, con una fuerte personalidad y algo de arrogancia en su mirar se acercaba decidido a la recepción, y al ver que la telefonista... la cual se veía un poco sofocada aunque haciendo su trabajo de manera eficiente..no se percataba de su llegada, para llamar su atención carraspeo un poco...logrando que Thaís por fin levantara su mirada...quedando practicamente congelada con lo que sus ojos tenian al frente...

Señorita...podría informar a presidencia que el grupo CGBM, S.A. está aquí,  y luego por favor nos consigue a uno de los ejecutivos para que reciban a nuestro personal en las oficinas que nos tengan asignadas...y que por favor nos consigan una reservación en el mejor restaurante de la ciudad para esta noche para 25 personas...

Recomponiendose de la impresión,  y como la profesional que era...paso a dejar anotado todo lo que el Sr. había solicitado...en esos instantes Veronica se apersonaba...completamente apenada..disculpandose por la demora ...oh perdone Licda. Thaís pero  tuve un inconveniente...haciendo un gesto con su mano... con una sonrisa y mirada totalmente tranquilizadora Thaís le dió el paso a su puesto dándole las indicaciones solicitadas por el Sr...del cual no había solicitado su nombre, por lo que procedío a voltearse hacia èl...diciendole...si es tan amable de indicarnos con quien tenemos el gusto ...el hombre con un poco de prepotencia en su mirar..y observándola con detenimiento dijo.. Connor...Fabio Connor...

Enderesandose para tener un porte un poco más ejecutivo...aunque su anticuado vestir, descuidado peinado y ausencia de maquillaje, jamás harían suponer que era una de las ejecutivas más sobresalientes de la empresa..miró sonriente y muy profesionalmente al hombre y el grupo que lo acompañaban y presentandose procedió a guiarlos a presidencia..no sin antes extender su mano para estrechar la de ese hombre que aunque muy atractivo le pareciera..le cayó bastante mal por ser arrogante...

Fabio observó la mano extendida y procedió a estrecharla...sintiendo una estraña sensación que lo forzo a mirar directamente a los decididos ojos de esa mujer...encontrandoce con unos raros pero hermosos e impresionantes ojos verdes...que lo miraron fijo y sin temor alguno...cosa que no había visto antes en una mujer...pues cada vez que se encontraba una ...las mismas temblaban ante su presencia y caían rendidas a sus pies....pero esta..aunque parecia fisicamente una que no le preocupaba su aspecto en lo absoluto...con una sola mirada le demostraba inteligencia...seguridad...y ocultaba algo más en esos ojos... pasión y eso lo intrigaba...

Al borde del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora