Capítulo 6

4 0 0
                                    

Una semana había pasado...era sábado en la noche...como muchas veces Nat y Thays se dirigian hacia su hogar...pero el loco y degenerado de Tom intentaba junto a Nat de convencer a Thays de salir esa noche a bailar y tomarse unos traguitos en un bar..ellos lo hacian regularmente, pero no lograban convencer a Thays de salir con ellos...esa noche no pretendían quedarse con un no por respuesta...

Vamos Thays...el esfuerzo de esta semana requiere de un pequeño y muy merecido desahogo de tensión...amiga...nos merecemos eso y más...y propio Sr. Baxter, le indicó a mi jefesito Sandoval  que incluyera buenas remesas de bonificaciones para todos esta quincena...que el equipo lo habia ganado a pulso...vamos nena...acompañanos....prometo nos iremos temprano y en buen estado a casa...

Nat...me gustaría...pero no tengo ropa para ir a bailar..no acostumbro admitirme esos gastos...

Oye hermana...eso es lo de menos... sabes que yo si tengo ropita de esa por yardas...y que definitivamente aunque yo me la haya puesto...en ti y tu figura se verá totalmente distinto...
Dios...Nat eres insistente..y se lo haces porque me quieres...ok dejame llamar a casa entonces para avisar...

Dios hasta mi madre pego un grito al cielo lleno de felicidad...pidiendo a todos sus santitos me consigan un novio....

No busques más querida niña...yo me ofrezco de voluntario en esa misión...
Jaja...si como no..querido Tom...misión suicida querras decir....

Ya como a las 10 de la noche estaban listas y maquilladas...Nat escandalosa como era escogió un brillante y muy corto vestido plata...con maquillaje ahumado y boca en tono carmesí con mucho brillo...mientras que Thays se colocó un vestido negro que se ajustaba a su cuerpo y permitía observar todas aquellas curvas que para el resto de la población siempre permanecian ocultas.  Unos tacones bastante altos pero muy  cómodos en color negro  estilizaban y permitian ver aún más largas una preciosas piernas de color muy blanco de piel...y un maquillaje muy sencillo de delineado negro que destacaban sus ojos pero con boca totalmente roja más su brillante cabellera castaña suelta en suaves rizos completaban su sencillo para ella...pero muy increible para quien la veía esa noche..totalmente elegante pero sensualmente intrigante para el resto...Una versión de ella muy oculta para quienes la conocian...lo más triste...es que ella no se percataba de todos los sentimientos que podía despertar en cualquier hombre que la observara... 

Salieron rumbo al bar a ver lo que esa mágica noche les deparaba...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al borde del abismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora