9 dicusiones...

7.8K 189 86
                                    

Narradora: (REPRODUCE EL VIDEO)

Elizabhet dormía tranquilamente acostada al lado de meliodas...el , todavía seguía despierto , era de madrugada...
Meliodas solo miraba a la peliblanca ....

Meliodas: elizabhet .... Ni se que es lo que pasa ....pero ten por seguro , que yo nunca me voy a alejar de ti...-susurro acariciando el pelo de elizabhet.-
Mientras tanto, ban se despertó , para ir al baño y caminar un poco... Ya que se sentía incomodo por lo que le había hecho a meliodas ...por lo que había hecho a su amigo....ban se levantó y comenzó a caminar...
Ban: (por que le tuve que hacer eso?, da igual .... Me gusto... Y lo haré mio de nuevo... Lo protegeré de esa princesa estúpida.... )
Ban, se lamia los labios, pensaba en meliodas y en su rostro de ese día...frustrado , rojizo y con lágrimas...y esos gemidos...que ban, disfrutaba recordar....

En el cuarto de meliodas y elizabhet....
Elizabhet sintió que le acariciaban la cabeza , despertó y se encontró con el rostro de meliodas , quien le sonrió al verla despierta....
Elizabhet: s-señor meliodas... Que hace despierto?!!!
Meliodas: solo... No tengo sueño eli-sonrio-
Elizabhet se sonrojo ....pero....su lujuria (la posion),volvió a actuar ....
Elizabhet volvió a ser...ruda...pero esta vez...no lo hizo notorio...
Elizabhet: s-señor m-meliodas- esta hizo una cara de "hazme lo que quieras " (:v) ,que pronto hizo a meliodas sonrojarse..-

Meliodas: e-eli...zabeth..??!
Elizabhet tomó la mano de meliodas y la deslizo por sus pechos haciendole provocar una erección a meliodas...
Elizabhet: acaso...soy mala??
Meliodas: n-no,...pe-pero.....a-ah~
Meliodas se subió encima de elizabhet ....y se besaron tan sensualmente 7u7...
Ellos se azotaban en la cama..(7u7)
Meliodas :( n-no debería de hacerle esto!!!!)
Elizabhet se descontrolo y azotó a meliodas al colchón quedando encima suyo....
Meliodas volvió a sentirse débil...como si no pudiera hablar y impidieran moverse....
Elizabhet le quito la camisa a meliodas.....
Y ella se comenzó a desnudar....
Amarro a meliodas a la cama de las manos....
Ban escucho los golpes den cuarto....el se preocupo por meliodas y corrió a ayudar...
Ban: (maldición!!, si le haces algo morirás maldita!)

Ban abrió la puerta de golpe encontrando a meliodas casi desnudo y a elizabhet apunto de morder sus pezones....
Meliodas se sonrojo....
Meliodas: n-no es lo que piensas...!
Ban: maldita perra!
Ban se lanzo a elizabhet , y meliodas se intentaba desatar , para separarlos....
Pero elizabhet se pudo defender....ella por alguna razón tenia mas fuerza ...aventó a ban a la pared....

Ban: así que así quieres jugar ...bien...juguemos !!!
Meliodas intentaba desatarse ....no podía verlos pelear y mucho menos dejarlos!!!
Ban aventó a elizabhet al suelo...pero ella se ensimo sobre el...y le susurro algo que meliodas no pudo escuchar....
Meliodas: c-chicos...ya terminaron con esto ...?!?!
Los dos se pararon y....voltearon a ver a meliodas....
Meliodas: ch-chicos?!!!
Empezaron a acercarse a el... Ban , comenzó a bajar el pantalón de meliodas y elizabhet a pellizcar sus pezones
Ban: que te parece ...capitan... Si jugamos un rato....

...
QUE PASARA ?!? 7U7

LEMON #YAOIYLEMON XD BYE!!!

meliodas x elizabeth  Lemmon Del Bueno 7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora