10: no quiero hacerlo....

7.2K 175 33
                                    

Narradora:

Meliodas estaba asustado y confundido ....el no sabía que estaban planeando elizabhet y ban...solo lo miraban extraño....
Ban se lamia los labios...terminó de  bajar el pantalón de meliodas y elizabhet mordía  sus pezones.... A este punto, meliodas ya sabia que tramaban... Ni podía gritar... ,lo intentaba , pero era como si lo estuvieran vendando de la boca....

Apenas y podía hablar...
Meliodas: a-hh~¡ !!! , p-pehhh..p-pero que h-hacen?!?!

Ban: oh!, vamos capitán ! , solo queremos jugar un rato
Elizabhet: no te quejes y quedare callado...imbecil
Ban:hey! No le hables así ! , el único que le puede hablar así soy yo!!!
Elizabhet: ugh...como sea...
Ban y elizabhet siguieron en lo suyo... Meliodas se retorcía por el miedo y la excitación....sus gemidos eran tan dulces como los de un pequeño niño....
Sus ojos esmeralda .....cristalizados por las lágrimas....su cara rojiza ....y su boca abierta con un poco de saliva.... Sin olvidar que recargaba su brazo en su frente .....

Meliodas: a-ah..~A-hhh~¡¡¡
Elizabhet :sii!!! , hazme chorrear meliodas!! , tus gemidos son tan sexys!!!
Ban: yo haré que esos gemidos estén dentro mio....ban callo a meliodas con un beso intenso , meliodas gemía dentro de la boca de ban... Mientras que elizabhet masturbaba al rubio ....
Así pasaron las horas ban ,entró en meliodas, elizabhet entró en meliodas ....(7u7)

Al siguiente día meliodas despertó , al fin desamarrado..., se vistió y bajó a abrir la taberna , solo estaba merlín, diane y king charlando seriamente....
(REPRODUCE EL VIDEO DEL PRINCIPIO)
Meliodas iba bajando las escaleras.... Se veía un poco cansado y triste....
Diane le pregunto que que le pasaba....que si era por eso...

Meliodas: si...pero...
Merlín: capitán, no necesita esconderlo....ellos dos ya me lo dijeron todo...
Meliodas miro a diane y a king con cara  de " vayanse a la vrg >:'v"
Merlín: capitán... No es normal que esto pase con la princesa elizabhet ... Y creo que ya se por que... Por que es...
Meliodas tuvo una charla larga con ellos tres.... Después de esa charla.... Salio a despejarse....lo que se preguntaba es...por que ban le hacia eso también, si el no estaba en el encantamiento?!?!...
Meliodas: sera que ban...esta .....?!! N-NO!!! Imposible ... El es mi amigo....

Para sacar de la posion a elizabhet ... El debería ........ Y así terminaría la posion....pero meliodas no quería hacerlo.....

Meliodas noto que comenzó a llorar... Vinieron recuerdos de el y elizabhet.....
Meliodas: eli...zabeth... Perdona..me....
El se quedara solo....ahora que casi todos los pecados sabían de lo que le hacían a meliodas ban y eli.....las cosas cambiarían.....
Entraba a la taberna, fingiendo felicidad.... Pero los demás lo miraban con cara de disgusto .....el solo decía que no se sentía dispuesto para trabajar.... Y subía a su cuarto.... No quería hacerle eso a elizabhet, ni mucho menos alejarse de su mejor amigo.... Que hará ?!?!(decide tu en los comentarios)
CONTINUARÁ........

meliodas x elizabeth  Lemmon Del Bueno 7u7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora