pov tercera persona :
MAEL: QUEEEEEE!!!! grito mael al oír lo que dijo.
FENRIR: HEY mael te propongo un trato le dijo el enorme lobo al vampiro-elfo.
MAEL: mmm de que se trata???? le pregunto este con duda.
FENRIR: si logras quitarme estas cadenas te jurare ser tu mascota y Guardián tuyo y de todo tu linaje que dices?? le propuso FENRIR a MAEL.
MAEL: OK pero por que no te has liberado? dijo este para luego mirar la cadena que tiene fenrir en el cuello.
FENRIR: esta cadenas están hecha de un metal mágico extremadamente fuerte llamado MITRAL Y este también sirve para anular el mana de que lo tenga puesto con un sello, lamentablemente yo tengo ese sello, el único que lo puede romper es otra persona, pero debido a que nadie puede sobrevivir al veneno es muy difícil.
MAEL PENSAMIENTOS: y si uso el (ALIENTO DE PLAGA)? que pasara?, probemos lo pensó este para luego decir a todo pulmón.
MAEL:¡¡¡¡¡ (ALIENTO DE PLAGA)!!!!!!! GRITO ESTE PARA LUEGO USAR SU ALIENTO ASIA LA CADENA DE FENRIR PERO NADA HASTA QUE.
(ERROR HABILIDAD SOLAMENTE PODER SER USADO DESPUÉS DE ACTIVAR (ARTE DE TRANSFORMACIÓN A DRAGÓN).
MAEL PENSAMIENTOS: que? por que, bueno no importa.
MAEL: (ARTE DE TRANSFORMACIÓN A DRAGÓN)!!!!!!!
para que una nube de neblina negra lo rodeara hasta parecer un tornado negro pero de un momento a otro, la neblina desapareció viéndose visible una figura del tamaño de fenrir, un ser de escama negra por todos su cuerpo pareciendo una armadura con una figura de la cabeza de un dragón en el pecho su cuerpo también tiene algunos pequeños picos por todos su cuerpo rodeado por algunas llamas moradas pareciendo estar rodeado de las mismísimas llamas del infierno y tres cuernos en la cabeza uno en la izquierda y otro en la derecha pero sobresale un pequeño cuerno que tiene en el medio, unos ojos purpura que cualquiera juraría haber visto su muerte en su reflejo y una sonrisa macabra con una filas de filosos dientes de color morado blanquecino, y unas grandes alas negras.
con una voz sombría dice.
MAEL: (ALIENTO DE PLAGA)!!!!!!!!!! PARA DE SU BOCA SALIR UN AIRE SOMBRÍO QUE CUANDO CHOCA CON LAS CADENAS DE MITRAL DE FENRIR ESTE SE VA OXIDANDO DE UNA MANERA EXAGERADAMENTE RÁPIDA.
pero a causa de esto este pierde todo sus energía teniendo que volver a su forma humana de nuevo.
FENRIR: JAJAJAJAAJ ESTOY LIBRE,LIBRE JAJAJAJA!!!!!!!! Se ríe este como si le están contando el mejor chiste del mundo pero, de un momento a otro su expresión cambia de una llena de felicidad a una macabra
FENRIR: JAJAJA gracias ningen ahora como premio... morirás en mis garras dijo este con una sonrisa macabra para luego atacar a mael pero.
¡¡¡¡ PUM!!!
en el momento que este iba a cortar a mael con sus garras su interceptado con un puñetazo en la cara haciendo que su hocico cayera al suelo.
MAEL: Que pasa encontraste una moneda de oro? dijo este con arrogancia para luego darle otra patada mandándolo a volar, pero.
SHSSSSSS!!
se oyó un sonido de viento cortado demostrando a mael con una herida en el brazo izquierdo
FENRIR: jajaja eres interesante humano pero no podrás soportar esa herida. para después mael mirar su brazo izquierdo.
MAEL: ya veo por eso es que acabo de sentir un poco de dolor, soy realmente soy impresionante dijo este con algo de indiferencia y arrogancia.
FERIR: JAJAJA de verdad eres arrogancia. voy a recordarte después de matarte. dijo este para luego tirar su ataque mas poderoso.
FENRIR: Rengoku no kurai honō para que unas llamas negras aparecieran en su boca.
FENRIR: MUERE!!!!!!!!!!!! DIJO EL LOBO GIGANTE PARA LUEGO COMPRIR EL FUEGO NEGRO EN UNA FORMA DE PELOTA Y DISPARARLA.
MAEL:??????????!!!!!! impactándole de frente el ataque.
YOU ARE READING
Ryūjin no chika sekai
Fantasyme da paja escribir para que decirle lo que ya deberían haberse dado cuenta?, mejor no seas puto y lee >:v