Parte 3: PROBANDO '''DOMAR'''

28 2 0
                                    

POV MAEL:

 cuando me fui para el origen del sonido lo que vi fue, UNA MALDITA CUEVA DEL TAMAÑO DE UN HOTEL DE 12 PISOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me adentre por la cueva estaba muy muy muuyy muuuyy oscura!!!!, por suerte al final se veia una luz cada vez que que me adentro que vuelve mas fuerte la luz y un sonido de metal siendo jalado se oye mas fuerte por cada vez que avanzo  hasta que ve...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

me adentre por la cueva estaba muy muy muuyy muuuyy oscura!!!!, por suerte al final se veia una luz cada vez que que me adentro que vuelve mas fuerte la luz y un sonido de metal siendo jalado se oye mas fuerte por cada vez que avanzo  hasta que veo una entrada por donde sale la luz. cuando por fin me adentro por donde sale la luz se ve un paisaje muy rocoso y un poco de neblina y varias tumba??!, pero lo que mas me sorprendió fue.....

 cuando por fin me adentro por donde sale la luz se ve un paisaje muy rocoso y un poco de neblina y varias tumba??!, pero lo que mas me sorprendió fue

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

UN MALDITO LOBO GIGANTE ENCADENADO DE COLOR NEGRO IGUAL QUE SU GARRAS Y SU BOCA TIENE FUEGO!! FUEGO JODER!!!!!!!!!!!!!!!!.

por mas tonto que suene me le acerco cada vez mas y un olor desagradable de muerte llena mi nariz, enserio si que es desagradable.

????: hola mortal como sigues vivo aun?

le digo con inseguridad y serio.

MAEL: a que te refieres?, y deja de llamarme así lobo apestoso me llamo mael, ma-el! digo lo ultimo con un poco de ira.

????: COMO ME LLAMASTE MALDITO NINGEN?!!! dijo el gran lobo negro,

MAEL: como oíste pulgoso!!!! le dije de con ira por no dejar de llamarme asi.

????: ME LLAMO FENRIR UNA DE LAS BESTIAS MAS PODEROSAS JAMAS CONOCIDA COMO TE ATREVES A DECIRME PULGOSO MALDITO NINGEN??!!!! me dijo el ahora identificado como fenrir ahora que me acuerdo no era el lobo ese de la mitología, bueno.

MAEL: Y YO ME LLAMO MAEL NO NINGEN PENDEJO!!!!! LE DIJE AL LOBO DROGADICTO, DIGO, FENRIR.

FENRIR: AHS, maldito humano sin vergüenza que y no respetan a los mayores como yo, dijo este susurrando pero gracias a (sentidos bestiales) lo pude oír claramente.

MAEL: hey fenrir por que dices que como fue que entre aquí?, le pregunte con un signo de interrogación en la cabeza.

FENRIR: mael esta cueva esta rodeada de un poderoso veneno que ningún ser vivo a podido soportar por mas de un minuto como tu pudiste soportarlo? me dijo sorprendido con un símbolo de interrogación el gigantesco lobo.


ADIÓS SIN MAS NARUTO, DIGO RELLENO NOS VEMOS DÍGANME SI LE GUSTA Y PERDONEN LA FALTA ORTOGRÁFICA BYE.

Ryūjin no chika sekaiWhere stories live. Discover now