después de que el ataque le impactara de frente a mael se oyó un fuerte sonido.
POM!!
FENRIR: jajaja por fin murió el ningen y ahora a escapar pero una voz lo detuvo.
??????: dices que morí?, quien lo decidió?, dices que puedes escapar quien lo decidió?, muere dijo mael con una voz tétrica, para luego decir.
MAEL: (GARRA DEL DRAGÓN IMPERIAL) Dijo este para que su mano estaba cubierta de un fuego escarlata y dorado formando la Garra de un dragón, y golpearlo en el vientre del lobo gigante haciendo que este se ponga en posición fetal por el dolor.
MAEL: (DOMAR)!!! grito este para que una aura le rodeara a fenrir.
FENRIR: NOO, NOOO, POR FAVOR. Grito este con ansiedad y tristeza.
esta aura poco a poco se estaba cubriendo a fenrir hasta que este tome una forma mas pequeña hasta que.
( FELICITACIONES A OBTENIDO SU PRIMER BESTIA DOMADA (FENRIR) ESPERO QUE SIGUE ASÍ, POR FAVOR ACEDE A PERSONAJE EN LA HABILIDAD DOMADOR EN LA OPCIÓN DE BESTIAS DOMADAS.)
apareció una notificación para luego este enfocarse en donde se tendría que estar fenrir, ahora estaba un lobo un poco mas grande que un humano de tamaño medio de color negro con garras del mismo color con los dientes de color plata y unos ojos de color rojo sangre, con algunas parte de armadura samurai blanca con algunos diseño en algunos lugares como en el hocico en las muñecas, en la cola,en el pecho y en los muslo.
( ignoren las cosas que no dije que están en la imagen, imagínenlo como un lobo normal pero con lo que describí.)
MAEL: bueno hacer lo que manda el sistema dijo este para empezar como lo que le dijeron.
NOMBRE: MAEL PENDRAGON
RAZA: REY VAMPIRO-Elfo OSCURO
EDAD: 18
NIVEL: 1.000.000
HP: 2.000.000 (-1.000) MP: ∞
FUERZA: 100.000.000 DEFENSA MÁGICA: 100.000.000
AGILIDAD: 89.000.999 PODER MÁGICO: 80.099.889
DEFENSA: 95.959.000 VITALIDAD: 100.000.000.0
SUERTE:10- CARISMA: 100-
TÍTULOS:
GENOCIDIO ( + 4 FUERZA AGILIDAD - 30 CARISMA)
EJERCITO DE MIL HOMBRES (+ 5 FUERZA )
EL PRIMER PISTOLERO
TERROR DE LOS DEBILES
YOU ARE READING
Ryūjin no chika sekai
Fantasyme da paja escribir para que decirle lo que ya deberían haberse dado cuenta?, mejor no seas puto y lee >:v