Capítulo 16 - Siempre será ella

1.3K 79 2
                                    

Freed en multimedia ♥

Ya era viernes en la mañana, se habían suspendidos las clases por las inundaciones de los fuertes torrenciales.

Según el noticiero, esto estaba para largo.

Eran las 7 am deberia de dormir, pero sin embargo deambulaba por toda mi habitación pensando en todo, en la escuela, en las tareas tanto mias y de jhon, si no este me volvería a golpear, tenia demasiado que hacer que me sentia frustrado.

He intentando llamar a Alice pero no me he atrevido, tengo miedo, escuche a Anabel hablar con Tyler hace 3 semanas y que se sentia fatal por haberme besado ya que Alice le caia muy bien.

Todo hago mal.

También queria hablar con Ana, verla todos los dias y no hablarle me deprimia, soy un maldito egoista.

Me siento en la cama observando las gotas caer por el vidrio, la lluvia no paraba, Alice tenia una excursión dentro de 2 semanas, si esto seguía asi, no irían, eso es seguro.

Tocan la puerta, perezosamente me levanto, cuando la abro doy un saltito encontrandome con Anabel, quien traia puesto un pantalón y blusa de tiras, junto con unos calcetines de pollitos, lo cual me parecía tierno

Unos cuantos mechones rojizos se escapaban de su trenza algo desordenada, ella me sonrie y como reflejo hago lo mismo.

-Te he traido algo.. - dice en voz baja entregandome una taza de chocolate junto con galletas de coco.

Le sonrio sincero, no ha olvidado que esto es lo que mas me gusta en climas asi.

-Gracias - susurro tomando las cosas, ella asiente y se da vuelta para marcharse.

Aclaro mi garganta - ¿Quieres pasar? - digo esperando que acepte

Ella me sonríe, asiente y entra, cierro la puerta tras de mi.

Observa todo a su alrededor y se sienta en el filo de la cama.

-Ten - le ofrezco una galleta y terminamos comiendo juntos

Habia un silencio, pero uno comodo, uno tranquilo, lo unico que se escuchaba eran las gotas golpear las ventanas y nuestras bocas masticar las galletas.

La lluvia cada vez era más fuerte y la temperatura bajaba.

- ¿has terminado tu tarea? - pregunta

Tartamudeo un poco antes de hablar.

-No, tengo mucho y ...

-Te ayúdare! - dice parandose tomando todos los libros poniéndolos en la cama

-No tienes...

-Quiero ayudarte - dice firme y finalmente asiento ya que no iba a poder hacer que cambie de opinión.

Habían pasado 2 horas, ella habia terminado mis tareas de Química y matemática, era inteligente y captaba muy rápido.

Esa dos horas me quede con historia, ya que no paraba de verla.

-Hey, no has pasado de esa clase! - me regaña burlona

-Si..... Bueno es que..- me rasco la nuca

Recoge todos los libros y los ordena en la mesita

-Si no me hubieras mirado a cada rato tal vez hubieses terminado - dice susurrando mientras observa la lluvia por la ventana, provocando que me sienta muy raro

Es algo que no puedo resistir, y solo ella lo provoca.

Me acerco a ella lentamente, trago saliba de lo nervioso que estaba, ella está de espalda, con mi mano aparto el cabello descubriendo su cuello, ella se tensa agarrando fuerte la sillita del escritorio.

Entre Gemelos ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora