- Anabel en multimedia -
Anabel POV
California. He vuelto a mi verdadero hogar después de un par de años, había llamado a mis padres quienes se encontraban en un viaje de negocios fuera del país y que regresarían la semana que viene, les dije que no se preocuparán ya que me quedaría con Tyler, lo conocen desde que es un niño así que no había problemas, además, ya habíamos dormido juntos muchas veces.
Pero mis padres no tenían porque saberlo.
Ahora estaba aquí, con maletas en mano, frente a la casa de los hermanos Harries. Estaba realmente nerviosa, a Tyler le alegrara mucho verme, era una sorpresa, no tenia ni la menor idea de que había vuelto. Pero me preocupaba Noah, hace mucho que no nos vemos y no sabia como iba a reaccionar o como iba a reaccionar yo ante su presencia, no estaba segura si iba a poder soportar sus miradas llenas de odio o rechazo. De solo pensarlo me dolía el pecho.
Toco el timbre de la gran casa tragando saliva de lo nerviosa que me sentía, movía mis pies tras la espera, hasta que la puerta se abre dejándome ver a Nancy quien se queda perpleja viéndome, ella no ha cambiado nada.
- ¡Anabel! - dice emocionada jalándome en un abrazo.
- ¡Hola! - chillo feliz - Me alegra tanto de verte ¿Cómo estas?
- Todos están volviendo a sus hogares y estoy bien cariño - dice contenta - Dios santo estas realmente hermosa, ¡Que cuerpo niña!
- Me alegra mucho y gracias, tu también muy bella, tenemos muchas cosas que hablar, tengo cosas que aclararte - digo apenada
Estaba segura que ella también tendría algo de recelo desde que me fui.
- No mi niña, ¿Crees que no se como eres? ¿Piensas que no te cambie los pañales alguna vez?¿ crees que no conozco a la señora de la casa? - toma mis manos - Se que no fue tu intención marcharte y lo importante es que ya estas aquí.
Sonrió y le doy un abrazo agradecida, que ella no estuviera molesta me llenaba de tanta tranquilidad
- Te lo agradezco mucho Nancy - sonrío - ¿Está Tyler?
- si acaba de llegar, en su habitación.
- Y... - hablo apenada
- No te preocupes, está en la escuela, Ya sabes, muy dedicado - sonríe
- Me alegra Escuchar eso - digo y ella me ayuda a subir una maleta
Entro a la habitación dejando las cosas sobre la cama y Nancy avisa que me hará algo de comer, se que se que mi mejor amigo está en la ducha ya que puedo escuchar su voz, tiene esa manía de hablar por celular cuando se baña.
Me desplomó en la cama, realmente estaba cansada. Miro todo alrededor de la habitación notando que algunas cosas estaban diferentes, como el dolor de las paredes, las cuales habían pasado de un azul a un gris claro muy elegante. Los posters de autos estaban reemplazados por una librera y al lado un saco de boxeo. La habitación de un niño ya no existía.
La puerta del baño se abre y rápidamente me levanto, Tyler sale con una toalla en su cintura y otra en su cara tapando su visión, secaba su cabello hasta que choca sus dedos con mi maleta.
- ¡Ah! ¡Mierda! - dice gritando mirando hacia el piso - ¿Qué carajos?
- Eso debió doler - digo burlona
Rápidamente levanta su mirada hacia mi y su sonrisa se abre de par en par apenas me nota.
Rio levantándome corriendo hacia él quien me envuelve entre sus brazos alzando mi cuerpo en peso dando vueltas.
ESTÁS LEYENDO
Entre Gemelos ✔
Fiksi RemajaNoah siempre ha sido el tipo de chico correcto, responsable, cuidadoso en sus acciones, con valores, algo paranoico, inocente y con un pasado doloroso igual que su hermano gemelo. Tyler Harries, sinónimo de extrovertido, amigable, alocado, fiestero...