•|MB |•
PERFIL ^
❀ Nombre coreano: 김은미/Kim Eun Mi.
❀ Nombre artístico: Mrs. Bird / 미스 비둘기.
❀ Apodos: maknae-no-maknae, niña prodigio y Mimi.
❀ Lugar de nacimiento: Incheon, Corea del Sur.
❀Fecha de nacimiento: 24 de Mayo del 2000. (Géminis).
❀ Signo chino: Dragón.
❀ Estatura: 1.62cm
❀ Peso: 57.3 kg.
❀ Agencia: Haneul Entertainment.BIOGRAFÍA ^
El nacimiento de Eun Mi fue una sorpresa para sus padres, pues ellos solo estaban de viaje de visita y la bebé en vientre aún no cumplía 9 meses.
Su madre es Latinoamericana y su padre es asiático.
Su padre decide comprar una casa en Seúl para evitar los viajes de su esposa e hija, y termina estableciendo a su familia en Corea a mediados de 2003.
VIDEOS MUSICALES ^
✧ Glass Bead - Gfriend
✧ Lip And Hip - Hyuna.CURIOSIDADES ^
❀ Grupo: BG
✧ Posición: Vocalista, bailarina, rapera ocasional y visual.
❀ Idiomas: Español (intermedio), Inglés (fluído), Coreano (fluído), Japonés (básico), Italiano (básico).
❀ Nacionalidad: Coreana.
❀Educación:
✧ Escuela de Artes Escénicas de Seúl (SOPA) (Actual).
❀ Pasatiempos: Escuchar música, escribir, dibujar, editar, bailar.
❀ Modelos a seguir:
GFriend, quienes con sus historias antes de convertirse en idols le enseñan que nunca hay que rendirse.
❀ Especialidad:
Dibujo, pintura y edición.
❀Colores favoritos:
Morado, negro y blanco.✧ Antes de ingresar a Haneul Entertainment, fue trainer en LOEN y Source Music, permaneció en la primera empresa durante 6 meses, y en la segunda durante casi 4 años, donde conoció e intercambió números con las actuales miembros de GFriend.
✧ Acostumbra caminar por toda la casa cuando las demás miembros ya están dormidas.
✧ Su dorama favorito es »Stairway to Heaven«
✧ Posee amigos idols y trainers de otras empresas.
✧ Acostumbra levantarse temprano para preparar la comida.
✧ Le gustan las palomas.
✧ Casi se ahoga en una piscina a los 7 años.
✧ De pequeña no le gustaba cantar ya que no le gustaban los aplausos o que la gente se centrara en ella.
✧ Lema: »Detrás de una persona valiente y decidida, hay una historia que la hirió y la hizo ser fuerte.«• |MB| •
ESTÁS LEYENDO
BG
De Todo-〘BG〙 ❝ Información y datos sobre el grupo Beautiful Girls y sus miembros. ❞ By Haneul Entertainment©