Bunny || Databook🕊

110 23 7
                                    

| BN |•

PERFIL                                                  ^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PERFIL                                                 ^

❀ Nombre: Ximena.
❀ Nombre coreano: Jo Mi Ryoung / 조미령
❀ Nombre artístico: BM
❀ Apodos: Bunny, Bebé, Maknae, Pollito.
❀ Lugar de nacimiento: CDMX.
❀ Fecha de nacimiento: 02 de Abril del 2006 (aries).
❀ Estatura: 1,60 cm.
❀ Peso: 42 kg.
❀ Agencia: Haneul Entertainment.

BIOGRAFÍA                                        ^

Nació el 2 de abril del 2006 en la ciudad de México, cuando tenía 8 meses de nacida se mudó a otra ciudad,cuando entro a el kinder comenzó a aprender inglés años después empezó a aprender Coreano gracias a que se mudó a Corea del sur en Seúl,comenzó a tener interés en la música desde muy corta edad, así aprendiendo a tocar la guitarra acústica y comenzar a saber afinar su voz, también comenzó a bailar coreografías de grupos que ella seguía ya desde hace tiempo y hizo una audición en la empresa Pledis Entertainment quedando como traine, tiempo después hizo audición en la empresa Haneul Entertainment,quedando como traine y maknae de un futuro grupo femenino.

VIDEOS MUSICALES                      ^
✧ Adore U (SEVENTEEN) - (cameo)

CURIOSIDADES                               ^

Grupo: BG
✧ Posición: Vocalista, bailarina y maknae.
Tiempo de aprendiz: Tres años.
Idiomas: Español (fluído), Inglés (fluído), Coreano (fluído), Japonés (básico).
Nacionalidad: Mexicana.
Educación:
✧ Escuela de Artes Escénicas de Seúl (SOPA) (Actual).
Pasatiempos: Desconocidos.
Modelos a seguir: Mis unnie's, Yeojachingu, Bangtan Soyendan y Seventeen.
Especialidad: Cantar y bailar.
Colores favoritos: Negro, azul, blanco, rojo y verde agua.

No es muy de su agrado el color rosa pues de pequeña siempre la vestían con dicho color.
Sabe tocar la guitarra acústica.
Ha dormido 24 horas seguidas,pues dice que dormir es todo un Arte.
Es muy olvidadiza.
Puede voltear ambas muñecas 360°
Cuando era pequeña (aún no sabía caminar) estaba con su abuela y su hermano mayor,su hermano mayor estaba con uno de sus mejores amigos,y el le avía pedido permiso a su abuela para salir a jugar con su amigo, su abuela le dió permiso y Xime cómo buena hermana menor quiso ir con su hermano,ella estiró su pequeña manita y su hermano justo cerro la puerta Machucando el pequeño dedo de la menor, dejando una pequeña cicatriz que hasta ahora tiene.

•|BN|•

BG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora