•|E.S |•
PERFIL ^
❀ Nombre: 신은섭 / Shin Eun Sub.
❀ Nombre americano: Anna Isabel.
❀ Nombre artístico: 은선 / EunSub.
❀ Apodos: Mental maknae, Shin, Bubble, NoAegyo, SubSub.
❀ Lugar de nacimiento: Busan - Corea del Sur.
❀ Fecha de nacimiento: 03 de febrero 2001 (acuario).
❀ Estatura: 1,59 cm
❀ Peso: 54 kg
❀ Agencia: Haneul Entertainment.BIOGRAFÍA ^
EunSub pertenece a una familia prestigiosa y adinerada en Busan gracias a la industria musical. Sin embargo EunSub jamás estudio en el exterior y siempre perteneció a colegios del gobierno.Tiene un hermano mayor llamado Shin Hwang Sub, quien estudia ingeniería civil y es bailarín de YG Entertaiment.
Fue aprendíz de Sm Entertaiment y gracias a eso tuvo la oportunidad de ser parte de produce 101. Pero fue descalificada gracias a su pánico escénico.
VIDEOS MUSICALES ^
✧ Gamgam Style - PSY
✧ Bang Bang - Big Bang.CURIOSIDADES ^
❀ Grupo: BG
✧ Posición: Rapera secundaria.
❀ Tiempo de aprendiz: 4 años.
❀ Idiomas: Coreano (fluido), inglés (fluido), español (intermedio), francés (intermedio).
❀ Nacionalidad: Corea del Sur.
❀ Educación: Licenciatura en idiomas (inglés).
✧ Escuela de Artes Escénicas de Seúl (SOPA) (Actual).
❀ Pasatiempos: Componer, jugar video juegos, pasar tiempo en Youtube, aprender coreografías de otros artistas, leer libros, escribir.
❀ Modelos a seguir: EunHa - Yeojachingu, Suga - Bangtan Soyendan, Jong Hyung - Shinee, Park Bo Gum.
❀ Especialidad: RAP, Matemáticas.
❀ Color favorito: Amarillo y Púrpura.✧ Tiene cuatro pircings en su oreja derecha.
✧ Es asmática y tuvo una enfermedad en su piel hace años.
✧ Ama tinturar su cabello aunque es bastante perezosa y odia pasar mucho tiempo en la peluqueria.
✧ Estuvo en produce 101.
✧ Es potencial cantante, aunque no es su fuerte.
✧ Quiere aprender a hablar idioma de señas.
°Tiene un tatuaje en su brazo izquierdo.✧ Lema: "Hey Sweety! E.s is here!"
•| E.S |•
ESTÁS LEYENDO
BG
Aléatoire-〘BG〙 ❝ Información y datos sobre el grupo Beautiful Girls y sus miembros. ❞ By Haneul Entertainment©