Capitulo 18: ¿Cual es el plan?

Cada vez se sentía como una carga pesada, cuando  pasaba un día me asustaba mas, pues se acercaba el "Gran evento" el día de la boda de Sasuke, faltaba menos de un mes, para ser exacta eran 2 semanas. No sabia que iba a hacer para arruinar su vida y seguramente el mejor día de su vida. Tenia que buscar un vestido especial, obviamente para el día "especial".

Pensaba aparecer en medio de los invitados y ver su cara de asombro al verme, pero era algo muy  poco elaborado y el resultado no era el mejor, así que tendría que pensar en algo mejor que eso.

En cuanto al tema de Gaara, el mismo día en que me despedí temprano en la puerta de mi casa, a las pocas horas salimos en primera plana de todos los periódicos con un gran titular "Conquistado por una peli"G"rosa"  y salia una foto un poco pixelada de nosotros fuera del hotel y había otra donde estaba entrando al auto. Para mi suerte no se veía mi cara del todo, de otro modo el plan de aparecer en la boda de Sasuke, con mi madre no seria del todo sorpresa. La fiesta de la otra noche era solo para los inversionistas y socios, así que no había cámaras ni nada ya que era un evento privado.

Una hoja entera donde detallaron nuestra salida del hotel y lo que posiblemente había pasado dentro del hotel fue escrita con tanta imaginación que cuando lo leí casi me rió. En ella ponía que nos habíamos conocido en un viaje en el extranjero, que nos encontramos en el hotel para encontrarnos luego de un evento que el tendría y que yo lo acompañe para luego divertirnos en alguna habitación, para luego llevarme a mi casa. Pero al parecer se perdieron la ultima parte porque si realmente hubieran visto mis casa, sabrían que era la casa de mi madre y automáticamente me relacionarían con ella. Así que se inventaron la ultima parte, pero obviamente cierta.

Gaara era muy atento, me pareció algo raro su cambio de personalidad, al inicio era un poco arrogante, pero luego de media hora es como si hubiera borrado y creado cuenta nueva. Era tan bueno, es todo lo que una chica quiere,  pero como en todo en esta vida hay un "pero" y el mio era simple y fácil, ese era Sasuke. Por mucho que me dolió todo, el seguía en mi corazón, odiaba que aun no lo superaba y el sentimiento de alguna manera se había incrementado luego de recuperar mi memoria, era como mi primer amor.

Lo único bueno era que había llegado las vacaciones de las chicas y nos encontraríamos, sin darme cuenta ya había pasado un año desde que nos conocimos. Apenas me dijeron que regresaban a trabajar en el hotel no me lo pensé dos veces y reserve un pasaje de avión para el mismo día de la llegada de ellas, menos de Hinata ella vivía ahí. Así que el día de mañana por la noche saldría rumbo a verlas, no sabia si contarles todo lo que paso o que se lleven la sorpresa el día de la boda.

Habia alistado mis maletas lo suficiente para pasar las 2 semanas, había quedado con mi mama que nos veríamos en la boda, ya que se con el paso de los días se me había ocurrido una forma de arruinar todo y en los mejores de los casos no habría boda que celebrar.

El viaje había sido cansado, pero apenas baje del avión se me quito todo el malestar, ya que vi a mis amigas saltando con un cartel que decía "Bienvenida Sakura" dentro de la sala de espera que esta dividido por una pared de vidrio.

Busque mis maletas y salí para darles el encuentro, atravesé las puertas automáticas y fui casi corriendo a ellas.

-¡Chicas!-deje las maletas para abrazarlas

-¡Bienvenida Sakura!-dijeron todas y nos abrazamos

-No saben como las extrañe.

-Y nosotras a ti- dijo Hinata, que se veía mas feliz y linda.

Íbamos riendo y hablando mientras me ayudaban con las maletas. Salimos del aeropuerto para tomar un taxi, una vez que paro uno y subiéramos todo al maletero, nos sentamos.

Verano, amor y olas.(SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora