Omega

963 126 20
                                    

5.30 A.M

Esa era la hora que marcaba su reloj, acaricio sus ojos con pereza y se deslizó por toda su cama hasta llegar al borde, bajo sus pies y de nuevo cerró sus ojos.

Uno, dos, tres golpes, un suspiro y el azote de su puerta - ¡¿Cuántas veces te he dicho que te levantes?! Tienes menos de media hora para llegar y presentar ese puto examen...¡KAORI! Levántate maldición! - abrió con pereza su ojo derecho y mostró su sonrisa adormilada - papá...no iré, afuera es horrible, además soy un idiota - el cenizo blanqueo su mirada al escuchar el "afuera es horrible" - ¿alguien te molesta? - Kaori sonrió entre las mantas, había cumplido su cometido - ayer un chico en la entrada de la escuela me toco - Katsuki susurro mil maldiciones y salió del cuarto - bueno...toco mi brazo al chocar conmigo - susurro al escuchar a su papá hablar a la escuela.

Al medio día Jun fue por el, Kaori se le abalanzó en un abrazo alegre - Hola Jun-kun! -  comentó feliz al sentir el abrazo por parte contraria - hola Kao... - el más bajo de los dos sonrió mientras daba pequeñas caricias al cabello rojo de su amigo - no hagas eso...estoy muy molesto contigo por lo de hoy, tú papá fue hoy a la escuela y armo un gran escándalo - Kaori río tranquilo, miro sus pies descalzos y luego mostró una inocencia ajena a él - pero él me tocó, la escuela no es segura! Jun no lo entendería! Al fin y al cabo eres beta - el nombrado miro a su amigo en silencio, saco de su mochila un montón de trabajos y se los dio al omega - te iba a ayudar Kaori...pero este beta no entendería, así que...suerte - el omega refunfuño enfado, Jun Hitoshi era un patán.

Para cuando Bakugo volvió su hijo tenía todos los deberes de la casa realizados...solo los de la casa - Kaori ven y has los deberes de la escuela - hoy no tenía la fuerza para discutir con aquel rebelde omega - papi...eso no me gusta, mañana le diré a alguien que me los pase - Katsuki respiro profundo y mordió su lengua, si Deku estuviera aquí seguro Kaori sería igual a él.

Katsuki escuchaba en silencio como el director le decía una y otra vez lo mal que estaba Kaori - Señor Bakugo, se su situación, la señora Mitsuki me lo ha repetido varias veces, pero su hijo es incorregible, muchos alumnos se quejan de su actitud agresiva - Soltó un suspiro, sus ojos carmesíes miraron enfadado al director y luego a Katsuki - pero papi! Ellos me miran raro e incluso tratan de tocarme! - el director miro a Katsuki quien solo soltó una maldición - ¿puede usted contradecir aquello? Mi hijo no es violento, es un tierno e inofensivo omega, quizás son sus alumnos unos malditos - Kaori sonrió en forma de victoria hacia el director quien sólo suspiro y le pasó una carpeta negra a su padre - señor Katsuki, entiendo su preocupación, pero esto no es nuevo, Kaori esta en la clase para omega y betas, no hay ningún alpha y sus compañeros juran jamás haberle tocado, además sus notas son muy malas...le pido respetuosamente buscarle otra institución apta para él y sus "necesidades" - Katsuki cerró sus ojos un rato, luego miro a su hijo quien parecía perdido - de acuerdo, también lo pensé por mucho tiempo y tanto mi madre como Inko están de acuerdo, vamos Kaori, te buscaré una escuela - el nombrado salió de pequeño shock, miro enfurecido al horrible director y luego corrió tras su padre - pero papi, no quiero que me saques de la escuela ¡apenas es mitad de año! Y tengo a mis amigos... A Jun - el cenizo miro enfurecido a su hijo, lo tomo del brazo y comenzó a caminar - si tu jodida madre estuviese aquí tú no serias un maldito crio mimado, es mi culpa, pero ahora Kaori vas a tomar la responsabilidad de todos tus actos y espero que cuando llegues a casa me expliques el porque de tus notas y el porque de que tus compañeros digan que eres agresivo con ellos - el más bajo trago en seco, su papá estaba furioso "seguro que mamá sería mejor"

sorryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora