Kaori miro molesto a su abuela Inko, quien trataba en vano de ordenar sus rizos verdosos - tu cabello es como el de él - La regordeta anciana soltó un suspiro y con gran ternura beso su mano - abuela, yo no quiero ir a esa escuela - Inko soltó una risita y lo miro con dulzura - será divertido - Kaori sonrió y le dio un beso en la mejilla a la par que salía de aquel apartamento que estaba lleno de fotos familiares.
Para cuando llegó a la escuela, ya había perdido casi media hora de clase "bueno, será igual que en la anterior" pensó a la par que buscaba su salón, aunque según su horario el salón era en el segundo piso, clase 1-A. Suspiro agotado al ver aquella puerta tan simple y aburrida, la deslizó con cuidado y puso su mejor cara - B...buenos días maestro ¿puedo pasar? - su voz sonó delicada y tierna, así como la que usaba con sus abuelos y su padre, el maestro, un hombre de cabello negro y bolsas bajo sus ojos lo miro con duda, como si buscará algo en su rostro - nombre - Kaori soltó otro suspiro - Bakugo Kaori, transferido de mi anterior preparatoria "U.A" espero no ser una molestia - el maestro lo miro temeroso y sorprendido, miro sus papeles un rato y con algo de timidez lo volvió a mirar - así que eres hijo de Katsuki Bakugo...valla que cosas, por favor toma asiento junto a...Aun no llega? Bueno el penúltimo asiento en la fila del medio - Kaori miro algo temeroso al maestro ¿conocía a su padre?
Cuando sonó el timbre para la hora del almuerzo un chico alto y de cabello teñido entró al salón, su maestro de inglés lo miraba molesto y gritaba enfadado por la interrupción - ay fueron solo dos horas, mi madre estaba molesto con mi padre y no pude salir de casa sin calmarlo - comentó sonriendo a la par que el maestro lo miraba enfadado, el chico paro al frente suyo, lo miraba medio curioso medio divertido - Ey pequeña mosca nueva, sal de mi asiento - Kaori lo miro molesto cuando pateo la silla con fuerza, sus ojos medio grises medio azules lo miraban con burla - ¡¿qué mierda te pasa maldito cabron?! ¡No puedes ir pateando lo que te de... - un fuerte olor a ceniza inundó el aula, unos chicos comenzaron a temblar mientras otros se mostraban alerta "es alpha" sus piernas temblaron, su corazón latió más fuerte, su cabeza bajo mostrando su nuca - Te acabo de decir que sal de mi asiento ¿no? No creas que un pequeño omega me va a hablar así, eres una pequeña mierda que ni su madre quiere ¿o no Bakugo Kaori? - algo dentro suyo se quebró, con rapidez y temor tomo sus cosas y se sento en otra mesa, todos lo miraban, todos susuraban
Volvería a estar solo
A la hora de salida, nadie lo busco, nadie le había hablado así que se iría solo, pero... ¿Y si enserio alguien lo atacaba? Él jamás había sentido aquel fuerte aroma ni había escuchado esa voz demandante de un alpha... Jamás había salido de su burbuja y ahora tenía miedo - Ey maldito enano, ¿a donde vas? Tu papi no vendrá, sabes? - Kaori trago saliva, no quería estar de aquel tipo, en un día y ya era su primer miedo verdadero - ahh que coño te importa, no te metas en mis asu... - de nuevo aquel olor, una mano apretando su hombro - veo que lo has captado, me importa una mierda cuan rudo te creas, eres un omega y yo un alpha, soy superior a ti y sabes eso que significa, que yo me puedo meter en tus putos asuntos, así que ahora responde - miedo. Eso sentía, por primera vez en toda su vida, tenía miedo - a mi casa... Queda algo cerca... Adiós - quería irse, quería correr, quería escapar, quería...pero su cuerpo no podía - ya veo, entonces, vamos, mi casa queda cerca también, me vas a llevar mi mochila - llamo una y mil veces a Jun y a su padre en su mente, no quería ir en dirección contraria a su casa, su abuela Inko le había prometido korokke.
---------------------------🧡--------------------------
Eyyyy mundo!!!!
Seré hoy su diccionario japo-español
Korokke: croquetas fritas de cangrejo o en puré, envueltas en mezcla de pan, suele venir con salsa agridulce rebosante.
Decidle gracias a Google por la info ☺️