YuGyeom se había dirigido al baño pues BamBam le había embarrado de su comida en el rostro y ahora tenía que limpiarse. Al entrar al baño, algo había captado su atención; un sollozo. El sollozo que venía siendo de JaeBum.
JaeBum estaba dentro de uno de los cubículos, sentado en posición fetal sobre la tapa del inodoro, ocultando su rostro entre el hueco que formaba su cabeza gacha y piernas. Se sentía mal, se sentía terrible por las burlas de sus compañeros sólo por sus gustos.
Bien, una cosa era que se burlaran diciendo cosas como "maldito otaku virgen, apestas", pero otra cosa era que hasta inventaran rumores estúpidos que le prejudicaban.
YuGyeom tocó la puerta del cubículo donde se encontraba dentro el mayor. —Disculpa pero, ¿E-está todo bien?— Preguntó el de cabello grisáceo con algo de pena, pues no le gustaba escuchar a la gente llorar.
—Déjame en paz...— El menor se sorprendió al escuchar la voz frágil y rota de JaeBum.
—¡JaeBum hyung, salga por favor, y-yo no le haré nada!— Espetó YuGyeom algo exaltado.
JaeBum estaba dudando, ¿Qué tal si era un truco y le daban una buena paliza? Aunque bueno, no sería nada nuevo. ¿Qué importaba? Un golpe más no iba ser de importancia.
Totalmente inseguro, JaeBum salió del cubículo con temor, lo cual YuGyeom pudo notar y no dudó en abrazar al mayor.
—Todo está bien, hyung.— YuGyeom le dió pequeñas palmadas en la espalda a JaeBum, ambos estaban envueltos en un abrazo. —¿Quiere ir con Mark hyung? A lo que sé, usted se junta con él.— El menor sonrió.
—Mark no vino hoy.
—Oh, en ése caso puede juntarse conmigo, ¡Soy YuGyeom!— Se presentó entusiasta, logrando que JaeBum sonriera.
☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆
El bgyeom es el ship superior, perdonen pero es la verdad y con la verdad no se puede hacer nada
ESTÁS LEYENDO
❝otaku que vea, otaku que pateo❞
Humor«JaeBum es un otaku. JaeBum es un otaku que ha hecho covers de todas las canciones de Love Live.» →jaebum being a weaboo →(maybe) jaebum harem →intento de comedia pésima como el olor de jaebum